Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 27 de enero de 2017

No entra en la cárcel la mujer que atropelló y mató a su novio por una discusión

Viernes, 27 de Enero, 2017

El momento donde sucedió el incidente que motivo la muerte del hombre ocurrió en la avenida Ponte da Pedra, en Carballo (La Coruña). Allí la mujer atropelló y mató a su novio.

Antes habían iniciado una discusión, y tras ambos coger por caminos distintos, la mujer, madrileña, desde su vehículo habría llamada la atención de su novio, uruguayo, y tras acercase con su vehículo al lugar donde se encontraba el hombre, éste terminó atropellado por ella.

Pese a todo la mujer no va a entrar en prisión, pues la Audiencia Provincial de La Coruña, ratifica el fallo del juzgado de lo Penal, y considera que se trata de un homicidio imprudente.

  • la mujer decidió zanjar el litigio subiéndose al coche. Arrancó y, sin querer, atropelló al hombre, que falleció. En un principio, ella fue sospechosa de querer matarlo, pero finalmente solo la procesaron por un delito de homicidio imprudente. El fiscal pedía que fuese condenada a dos años de prisión. Pero un juez de lo Penal le rebajó la pena a un solo año.
  • Efectuó un brusco giro a la derecha con el fin de incorporarse a la calzada y alcanzó de lleno a su pareja, que salió despedido contra la acera, golpeándose la cabeza contra el asfalto, produciéndole un traumatismo craneoencefálico agudo que motivó su fallecimiento minutos después
Fuente:
Una mujer que atropelló y mató a su novio tras discutir con él no irá a prisión
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/coruna/coruna/2017/01/22/mujer-atropello-mato-novio-tras-discutir-ira-prision/0003_201701H22C5994.htm

No hay comentarios: