Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 22 de enero de 2017

Una empresa discrimina a los varones ofreciendo puestos de trabajo en el hogar para mujeres que solo lleven puesto guantes y zapatos

Domingo, 22 de Enero, 2017

De nuevo encontramos una nueva forma de discriminar a los varones, en este caso en el acceso a un puesto de trabajo, puesto que la  oferta solo es accesible para  mujeres.

La hora se paga a 52 euros, y uno de los requisitos es el uniforme, las aspirantes tendrán que llevar puesto durante su jornada laboral solo zapatos y guantes. Los hombre están excluidos para acceder al puesto de trabajo.

La empresa que lanza  la propuesta es la compañía Naturist Cleaners, y la propietaria del negocio es una mujer, Laura Smith, y advierte que los clientes pueden mirar, pero no tocar o grabar a las empleadas. El salario se rebaja si la mujer pretende llevar más ropa, pero el puesto sigue solo pudiéndose ocupar por mujeres.

  • salario de 45 libras a la hora, unos 52 euros al cambio. Pero los hombres no pueden optar al trabajo, y las mujeres que lo consigan deberán limpiar únicamente vestidas con zapatos y guantes.
  • El cliente puede observar, también desnudo si así lo elige, a la limpiadora, aunque no puede tocar a la mujer o grabarla.
  • «Las limpiadoras desnudas limpian de verdad, no lo están fingiendo, así que el cliente recibe el beneficio de una bonita experiencia y de una limpieza profesional durante una hora o por el tiempo que haya pagado. No hay nada sexual en este negocio en absoluto».



- Absuelto un empresario denunciado por la secretaria que cobraba de 3000 a 4000 euros por abusos sexuales



Fuentes:
Una empresa británica busca mujeres que quieran limpiar casas desnudas a 52 euros por hora
http://www.abc.es/sociedad/abci-empresa-britanica-busca-mujeres-quieran-limpiar-casas-desnudas-52-euros-hora-201701201641_noticia.html?utm_source=abc.es&utm_medium=modulo-sugerido&utm_content=noticia-AB&utm_campaign=outbrain&ns_campaign=noticias-relacionadas-outbrain&ns_mchannel=bottom&ns_source=voc_se&ns_linkname=voc_tc&ns_fee=0=obnetwork
Naturist company seeks nude 'maids' to clean people's houses for £45 an hour (but ONLY invites women to apply)
http://www.dailymail.co.uk/femail/article-4131292/Naturist-company-seeking-nude-maids.html
Wanted, £45-an-hour cleaners - must work naked (and only women may apply)
http://www.telegraph.co.uk/news/2017/01/18/wanted-45-an-hour-cleaners-must-work-naked-women-may-apply/
Clothes-less candidates wanted! Could you recruit for this role?
https://www.recruitmentgrapevine.com/article/2017-01-18-nude-females-wanted-could-you-recruit-for-this-cleaning-job
Naturist Cleaners will pay you £45 an hour to clean houses - but you'll have to do it naked
http://www.hulldailymail.co.uk/naturist-cleaners-will-pay-you-45-an-hour-to-clean-houses-but-you-ll-have-to-do-it-naked/story-30063837-detail/story.html

No hay comentarios: