Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 20 de enero de 2017

Niñas educadas bajo la ideología de género se suicidan a los 12 años

Viernes, 20 de Enero, 2017

Acusan a la red social de Facebook, creación de Mark Zuckerberg, del retraso en la retirada de un vídeo donde una niña se suicida colgándose de un árbol. Se llamaba  Katelyn Nicole Davis, y residía en Polk (Georgia, Estados Unidos),

Grabó su propia muerte y la subió a las redes al mismo tiempo. Estas son las consecuencias de la implantación de los valores de la ideología de género en la sociedad. Unas generaciones que se crían bajo la ausencia de valores, e influenciadas por las políticas de género:

  • En el vídeo, de 43 minutos, se veía a Katelyn atando una soga a un árbol, subiendo a una rama y dejándose caer. Durante el último cuarto de hora, su teléfono empezaba a sonar y se escuchaban distintas voces gritando su nombre, mientras el cuerpo inerte colgaba en primer plano. Justo antes de saltar, la menor, llorando y llena de arrepentimiento, dijo unas palabras a cámara: 
  • "Perdón por no ser lo suficientemente guapa. Perdón por haber entrado en sus vidas para irme tan rápidamente. Perdón por no haber sido lo suficientemente buena. Perdón a todos los que me querían y deseaban. Perdón por parecer una prostituta. Lo siento mucho".

Fuente:
Críticas a Facebook por tardar dos semanas en eliminar el suicidio en directo de una niña de 12 años
http://www.elmundo.es/f5/comparte/2017/01/17/587e583c22601d450c8b45d6.html

No hay comentarios: