Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 27 de marzo de 2018

Condenada una mujer a 2 años de cárcel por denuncia falsa que mantuvo encerrado a su expareja 4 meses en prisión

Martes, 27 de Marzo, 2018

El nombre de la mentirosa condenada es Vanessa C.G., y la condena dictada por el Juzgado de lo Penal número 2 de Las Palmas de Gran Canaria impone a la mentirosa y pillada por denuncia falsa la pena de 2 años de prisión, más el pago de indemnización a la verdadera víctima -un varón- de 8.000 euros.

Así es como pretenden resarcir o compensar el daño provocado por esta mujer, que alentada y sintiéndose sobreprotegida ante el amparo del feminismo que ataca a la yugular a aquellos que osan hablar de la cantidad de denuncias falsas que son presentadas para hundir la vida de un hombre, denunció en falso a su expareja, a la cual mantuvo encerrada en prisión desde el mismo día de Navidad y hasta el 31 de Marzo.

Esta mujer se presentó en la Comisaría para denunciar amenazas de su expareja a través de Facebook, cuando la realidad es que era ella misma quién se auto envió los mensajes que sirvieron para la detención del hombre. Las consecuencias para el hombre no sólo quedaron en la privación de libertad por 4 meses y el pasó de las navidades en la cárcel, sino que fue despedido de su trabajo y perdió el alquiler de la casa donde vivía.

  •  se envió a sí misma todos los mensajes desde su propio móvil, usando una cuenta de Facebook que imitaba a la de su expareja con la intención de perjudicarlo.
  • culpable de un delito de falso testimonio y se pregunta en su sentencia "qué mayores y graves consecuencias" hubiera tenido que soportar el denunciado "si no se hubiera recibido uno de los mensajes cuando estaba detenido" en una Comisaría de Policía.
  • la pérdida temporal de su empleo, el hecho de que le quitaran su alquiler y la "frustración" de tener que defenderse ante una acusación de violencia machista, un ámbito "delicado y de mucha repercusión social", suponen además un daño moral que debe ser resarcido, por lo que condena a la acusada a pagar a su expareja una indemnización de 8.000 euros.


Fuente:
Dos años por una denuncia falsa que dejó a su exnovio sin trabajo y en prisión
https://amp-20minutos-es.cdn.ampproject.org/c/s/amp.20minutos.es/noticia/3296828/0/condenada-dos-anos-denuncia-falsa-dejo-exnovio-trabajo-prision/

No hay comentarios: