Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 20 de marzo de 2018

La bilis de las feminazis y podemitas para defender a la asesina del niño Gabriel

Martes, 20 de Marzo, 2018

El autor de los comentarios, señalan que pertenece a PODEMOS. Son en referencia a la muerte de Gabriel Cruz, a manos de Ana Julia Quesada, la novia del padre del menor fallecido.

No hemos oído mencionar en este caso la violencia de género, puesto que no es un hombre el autor del asesinato del menor, no es un asesino, es una mujer, una asesina, y de no ser porque la búsqueda del menor llevaba varios días en los medios, el suceso hubiera pasado prácticamente inadvertido, pues los medios hubieran dado la noticia conforme a los parámetros que marca la manipulación mediática para que la sociedad no reciba influjos contrarios a que los hombres son unos criminales en potencia.


Ha sido un asesinato premeditado, no un arrebato. Esta mujer planeó minuciosamente cómo acabar con la vida del niño.


— EduFer91🎗🎗🎗 (@EFer91) 11 de marzo de 2018
  • Debemos proteger la imagen de la mujer acusada, las hordas fascistas están condenándola por ser de color y mujer. A saber lo q ha sufrido esa mujer para actuar así. #Podemos
  • Debemos proteger la imagen de la mujer acusada, las hordas fascistas están condenándola por ser de color y mujer. A saber lo q ha sufrido esa mujer para actuar así".






Fuente:
La bilis de las feminazis y podemitas para defender a la asesina del niño Gabriel
http://www.periodistadigital.com/periodismo/periodismo-online/2018/03/11/la-bilis-de-las-feminazis-y-podemitas-para-defender-a-la-presunta-asesina-de-gabriel-las-hordas-fascistas-estan-condenandola-por-ser-de-color-y-mujer.shtml

No hay comentarios: