Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 18 de marzo de 2018

Para las asesinas de hijos no piden cadena perpetua para los varones sí

Domingo, 18 de Marzo, 2018

No tiene desperdicio el artículo, el periodista Alfonsa Ussía, manifiesta su opinión sobre el asesinato de Gabriel Cruz, a manos de una mujer, la pareja del padre. Una mujer, que por la condición de su sexo está obteniendo un trato de favor, y porque sobre todo no está vinculado la muerte del inocente niño a la violencia mal llamada de género, por lo que para el feminismo supone un mal, ya que ni obtiene beneficio de ello, y por otro lado visualiza que las mujeres asesinan, matan o maltratan más a los hijos y menores, que los varones.



No debería de haber diferencia, una muerte o maltrato, de un menor, debería ser tratada de igual forma, independientemente del sexo del autor, pero en España no es así, debido a la intención de criminalizar la figura de los varones.

"QUE NADIE OSE ACUSARLA DE HABER ASESINADO O PARTICIPADO EN EL ASESINATO DE GABRIEL. EL QUE LO HAGA ES UN FASCISTA, UN RACISTA Y UN MACHISTA"

La patada en los cojones a Ignacio Escolar por hacer el 'Barbijoputa' con la asesina de Gabriel



"El parricida de Córdoba Horror, tristeza, pesadumbre, incomprensión… El parricida de Córdoba es blanco y varón. Y merece la cadena perpetua. El asesino de Diana Quer, blanco y varón. Y merece la cadena perpetua. El asesino de Mari Luz, blanco y varón. Y merece la cadena perpetua. Los asesinos de Marta del Castillo, blancos y varones. Y merecen la cadena perpetua.

Pero que nadie ose acusar a Ana Julia Quezada de haber asesinado o participado en el asesinato de Gabriel, ese niño maravilloso, listo, y sonriente que toda persona de bien está llorando en estos momentos. El que lo haga es un fascista, un racista y un machista. Porque la sospechosa de haberlo asesinado es mujer, es negra, inmigrante y de izquierdas".(La hijaputa independentista que se alegra e la desaparición del pequeño Gabriel ).




Fuente:
Las hostias de Alfonso Ussía a los "homínidos putrefactos" que comulgan con la diabólica Ana Julia
http://www.periodistadigital.com/periodismo/prensa/2018/03/14/las-hostias-de-alfonso-ussia-a-los-hominidos-putrefactos-que-comulgan-con-ana-julia.shtml

No hay comentarios: