No tiene desperdicio el artículo, el periodista Alfonsa Ussía, manifiesta su opinión sobre el asesinato de Gabriel Cruz, a manos de una mujer, la pareja del padre. Una mujer, que por la condición de su sexo está obteniendo un trato de favor, y porque sobre todo no está vinculado la muerte del inocente niño a la violencia mal llamada de género, por lo que para el feminismo supone un mal, ya que ni obtiene beneficio de ello, y por otro lado visualiza que las mujeres asesinan, matan o maltratan más a los hijos y menores, que los varones.
No debería de haber diferencia, una muerte o maltrato, de un menor, debería ser tratada de igual forma, independientemente del sexo del autor, pero en España no es así, debido a la intención de criminalizar la figura de los varones.
"QUE NADIE OSE ACUSARLA DE HABER ASESINADO O PARTICIPADO EN EL ASESINATO DE GABRIEL. EL QUE LO HAGA ES UN FASCISTA, UN RACISTA Y UN MACHISTA"
La patada en los cojones a Ignacio Escolar por hacer el 'Barbijoputa' con la asesina de Gabriel
"El parricida de Córdoba Horror, tristeza, pesadumbre, incomprensión… El parricida de Córdoba es blanco y varón. Y merece la cadena perpetua. El asesino de Diana Quer, blanco y varón. Y merece la cadena perpetua. El asesino de Mari Luz, blanco y varón. Y merece la cadena perpetua. Los asesinos de Marta del Castillo, blancos y varones. Y merecen la cadena perpetua.
Pero que nadie ose acusar a Ana Julia Quezada de haber asesinado o participado en el asesinato de Gabriel, ese niño maravilloso, listo, y sonriente que toda persona de bien está llorando en estos momentos. El que lo haga es un fascista, un racista y un machista. Porque la sospechosa de haberlo asesinado es mujer, es negra, inmigrante y de izquierdas".(La hijaputa independentista que se alegra e la desaparición del pequeño Gabriel ).
Fuente:
Las hostias de Alfonso Ussía a los "homínidos putrefactos" que comulgan con la diabólica Ana Julia
http://www.periodistadigital.com/periodismo/prensa/2018/03/14/las-hostias-de-alfonso-ussia-a-los-hominidos-putrefactos-que-comulgan-con-ana-julia.shtml
No hay comentarios:
Publicar un comentario