Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 11 de marzo de 2018

Detenida una mujer por acoso sexual y amenazas de hacer la vida imposible a un hombres si rechazaba tener sexo con ella

Domingo, 11 de Marzo, 2018

Una mujer fue detenida bajo la acusación de acoso sexual y amenazas a un hombre. Ocurrió en Murcia, en el barrio de San Andrés. La mujer es procedente de Bolivia, y esta boliviana se encontraba en España de forma irregular, por lo que ahora se tramita su expulsión.

De llamadas de teléfono y mensajes con carácter sexual, la acosadora pasó a presentarse en la casa del hombre simulando ser una trabajadora de Correos. Una vez en la vivienda se desnudo y pretendió la práctica de sexo con el acosado. La presencia física tuvo lugar una vez que el acosado bloqueó a la mujer por la vía telefónica. La mujer entonces comenzó a personarse en el entorno laboral, de estudios, y en las zonas de ocio frecuentadas por la víctima.
  • presunta autora de un delito de acoso, tras enviar mensajes y realizar llamadas de tono sexual y de manera reiterada a un conocido suyo.
  • empezó a asediarle con su presencia física, tanto en el lugar de trabajo, como en el lugar de estudios, como en zonas de ocio. 
  • llegó a abalanzarse sobre él hasta el punto de manifestarle que quería tener una relación íntima con el denunciante y que si no estaba con ella le haría la vida difícil, todo ello en tono agresivo y amenazante.

Fuente:
Detenida por acosar a un hombre y amenazarlo si no tenían relaciones
http://www.laopiniondemurcia.es/comunidad/2018/03/02/detenida-acosar-sexualmente-hombre-murcia/902426.html

No hay comentarios: