Sábado, 10 de Marzo, 2018
Acusó a un hombre de violación mientras era trasladada en una ambulancia al Hospital de La Coruña, un hombre que durante 8 años se ha visto tachado y condenado de violador, y para el cual la presunción de inocencia -como para miles o millones de varones- no existió.
El supuesto violador era el empleado sanitario de la ambulancia que atendía a la mujer mientras ésta era trasladada, y durante 8 años fue tachado de violador, el cual se habría aprovechado en la ambulancia de una mujer borracha.
La verdadera víctima, el hombre, pasó 2 días y 2 noches encerrado en los calabozos, y ahora que se ha demostrado su inocencia después de 8 años, la justicia, administrada por el Juzgado número 2 de lo Penal, intenta compensar el daño causado a este hombre con 12.000 euros. La multa impuesta a la mujer por el juzgado, asciende a 1.500 euros. No se menciona pena de cárcel para la delincuente.
aseguró que el profesional se había aprovechado de su estado de embriaguez para realizarle tocamientos y obligarla a hacerle una felación.
Han tenido que pasar ocho años para que la justicia haga su tarea, finalmente para limpiar la imagen de este hombre inocente, si esto es posible después de que en aquellos días la noticia tuviera lugar destacado en los medios locales
Fuente:
La mujer ‘violada’ en una ambulancia en La Coruña en 2009, condenada por inventárselo todo
https://okdiario.com/sociedad/2018/03/09/mujer-violada-ambulancia-coruna-2009-condenada-inventarselo-todo-1938716?utm_campaign=ok&utm_medium=Social&utm_source=Facebook
No hay comentarios:
Publicar un comentario