Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 29 de marzo de 2018

"Prohibir al padre" es violencia contra los hijos

Jueves, 29 de Marzo, 2018

Liliana Colautti, licenciada en psicología, es la mujer que ha escrito el libro, "Prohibir al padre". Un libro en donde trata la problemática de muchos hijos víctimas de una justicia institucional que permite a las madres llevar a caba su objetivo de alejar a los hijos de su figura paterna, con perjuicios contra los menores que supone, no sólo crecer con un padre ausente, sino crecer en un ambiente donde la imagen del padre se presenta como algo negativo.

Aparte de tratar la manipulación sobre los menores para que éstos lleguen por ellos mismos a rechazar a su figura paterna, se tratan también otra serie de herramientas que son utilizadas comúnmente por las madres para lograr apartar e impedir al padre acercarse a sus hijos. Son éstas las denuncias falsas de violencia, y ya en el extremo, la denuncia de abuso sexual del padre contra los hijos.

Los problemas para las presentaciones del libro, ya se están sucediendo. Y por desgracia suele ser común en los libros o películas donde se visualiza la violencia que las mujeres ejercen contra los hijos o contra los varones.







Fuente:
CANAL 5 DE ROSARIO - ROSARIO DE TARDE - LIC. LILIANA COLAUTTI (AUTORA DE "PROHIBIR AL PADRE")
https://www.youtube.com/watch?v=B1yGK5NUfFE&feature=youtu.be

No hay comentarios: