Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 4 de marzo de 2018

Detenida una mujer por apuñalar en la espalda a su marido y obliga a la Policía a derribar por la fuerza la puerta de la vivienda

Domingo, 4 de Marzo, 2018

La mujer cuenta con 63 años, y el marido -en este caso la víctima y que como no es de violencia de género pasa a ser víctima de segunda o tercera categoría- 68, el hombre que ha recibido dos puñaladas en la espalda, y que fue encontrado junto a los buzones del portal por unos vecinos.

Ha sucedido en Castellón, en la calle Amalio Gimeno, en el número 13, se encuentra el edificio de viviendas frente a un gimnasio, que en día fue ocupado por las instalaciones del antiguo Suministros Valls. Ambos son españoles, agresora y víctima, y el cuchillo utilizado para la agresión es un cuchillo de cocina de grandes dimensiones.

Después de atender a la víctima y de encargar su traslado al Hospital General de Castellón, por el Samu, donde fue ingresado, la Policía intentó acceder a la vivienda donde se encontraba la agresora, pero los agentes tuvieron que derribar la puerta, pues la mujer permanecía atrincherada y se negaba a facilitar la entrada de los agentes en el lugar donde se el marido fue apuñalado en la espalda.

Hemos localizado otra imagen de las que las noticias fuentes presentan, pues si hubiera sido la agresión por parte de un hombre a una mujer, no dudamos que los medios habrían colocado una imagen similar a la nuestra de la entrada, pero al ser la agresora y maltratadora, mujer, y la víctima varón, todo el tratamiento de la información es distinto. De hecho, las noticias ya están justificando la actitud o comportamiento de la mujer, a la cual presentan como que sufre depresión.


  • detenida por una tentativa de homicidio
  • los efectivos policiales se vieron obligados a emplear una maza para acceder al interior de la casa. Los desperfectos ocasionados en la entrada eran visibles ayer en la puerta, donde la madera estaba astillada y había desconchones provocados por el impacto.


Fuente:
Una mujer de 63 años apuñala a su marido en su vivienda de Castellón
http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/sucesos/mujer-63-anos-apunala-marido-vivienda-castellon_1131875.html

No hay comentarios: