Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 25 de marzo de 2018

Los niños manipulados que sentirán en su interior no poder siquiera hablar con su papá el día del padre 2018

Domingo, 25 de Marzo, 2018

Como en otros muchos años atrás, el día del padre 2018, muchos papás añoraron simplemente el contacto con sus hijos, oír su voz. Hijos manipulados para odiar al otro progenitor, niños que viven bajo un conflicto de lealtad (generalmente a la madre) en donde si osan hablar o mencionar al progenitor objeto de la alienación, sufrirán la reprimenda del alienador, del progenitor manipulador.

Hijos que aprenden a callar y esconder sus verdaderos sentimientos, como método de protección para lograr vivir de alguna manera con una mediana tranquilidad, ya que en el momento que expresen cualquier sentimiento positivo hacia el progenitor víctima de la alienación, van a ser objeto de una severa bronca.

Muchos de estos menores sentirán en sus adentros una gran gana de felicitar a su papá, pues en el colegio, en su entorno de amistades, muchos otros amigos o compañeros hablarán de su papá el día del padre con alegría. Callarán por dentro, esconderán su pena, pero sembrará un granito más de tristeza en su interior, y al mismo tiempo contribuirá a empeorar su autoestima.


EL DÍA DEL PADRE PARA LOS QUE EL S.A.P LOS ALEJÓ DE SUS HIJOS

Para muchos padres afectados de SAP se que es *UN DÍA MUY DURO* .
Personalmente me cuesta mucho felicitaros un día como hoy cuando se que muchos lleváis incluso años sin verlos .
COMO MADRE* que llevo años sin la presencia de mi hija todos los dias son dificiles, pero el dia de la madre junto con las Navidades y otras fechas que debían de ser bonitas y especiales es uno de los días más duros; Asique se que el día del padre es igual de doloso para para vosotros .

Tipificar la Alienación Parental para acabar con 50.000 huérfanos de padres vivos



Hoy , OS VOY A FELICITAR pero no por ser el día del padre .
Os voy a FELICITAR POR ESA LUCHA Y COSTANCIA QUE LLEVÁIS.

Os voy a felicitar porque a pesar de sentir una y otra vez la ausencia ,el rechazo y los desprecios de vuestros hijos NO HA CAMBIADO NADA VUESTRO AMOR HACIA ELLOS pues desde el principio habéis sabido comprender que ellos no tienen culpa de nada y tan solo son una víctima más

Os voy a felicitar pero por demostrar que sois los mejores padres del mundo y de echo vuestra FUERZA ,BÚSQUEDA DE SOLUCIONES ,PERSEVERANCIA Y ESPERANZA EN RECUPERARLOS es la mayor muestra de ello.

Asique A LOS PADRES que lleváis tanto tiempo sin ver a vuestros hijos sin un motivo de peso que lo justifique(S.A.P)* hoy no puedo hacer otra cosa que DAROS UN FUERTE ABRAZO y deciros que como madres que somos *COMPRENDEMOS PERFECTAMENTE VUESTRO DOLOR* ,pero que hay que SEGUIR ADELANTE y NO PERDER NUNCA LA ESPERANZA porque vuestros verdaderos hijos ,no los que ahora veis, estoy segura que *NUNCA OS HAN DEJADO DE QUERER Y OS SIGUEN ESPERANDO .

Mil abrazos ,SIEMPRE HACIA DELANTE Y
RESILIENCIA PARA TODOS!!!

Colectivo STOP S.A.P
Firmado:Eva leal .
Si quieres ayudar a todos estos niños alejados sin motivo de sus padres y madres por por un S.A.P
Entra en el enlace y déjanos tu *FIRMA.
http://chn.ge/2EQL8Ou
GRACIAS.


Fuente:
Jorge Martinez-Arroyo
https://www.change.org/p/tipificar-la-alienaci%C3%B3n-parental-en-espa%C3%B1a-para-acabar-con-50-000-hu%C3%A9rfanos?recruiter=243233896&utm_source=share_petition&utm_campaign=petition_show&utm_medium=whatsapp

No hay comentarios: