Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 29 de marzo de 2018

La ONU reconoce que España no protege a los niños y que sólo gasta su dinero en violencia de género

Jueves, 29 de Marzo, 2018

El título de la noticia podría confundir a muchos, y es que podrá parecer a simple vista que la ONU tacha a España de gastar e invertir los miles de millones de euros que provienen desde Europa sólo en la violencia de género. Pero desde la organización consideran que España está llevando a cabo una gran labor desde que en el año 2004 aprobase la ley de violencia de género, una ley que sirve para fomentar la discriminación entre varones y mujeres, y que conlleva el tratamiento de criminal para cualquier varón,  bajo la condición de su sexo.

La imagen pertenece al caso del menor asesinado por la pareja de su padre: Así intentó justificar el asesinato de Gabriel Cruz su madrastra

Provoca asco que un gobierno que reclama igualdad esconde el número de menores asesinados por sus madres


Aparecen en la noticia como fuentes, Jorge Cardona, un miembro del Comité de los Derechos del Niño de Naciones Unidas, alabando a la ley de violencia de género y criticando que al mismo tiempo no se aplique una ley de igual calado para los menores.

"Pedimos una ley integral de violencia contra los niños equivalente a la integral de violencia de género. Llevamos ocho años pidiéndole a España que tome conciencia de esta situación con carácter preventivo"

Otro de los miembros del  Comité de Derechos del Niño de Naciones Unidas, es Luis Pedernera, que centra su atención en los centros escolares como medio de detección de la violencia en los menores.
"Se plantea el ámbito escolar como central para la detección de este tipo de violencia porque la peculiaridad es que los niños que han sufrido actos de violencia una cosa que no dejan de hacer es ir a la escuela"


PODEMOS defiende a la asesina del pequeño Gabriel Cruz

Un miembro de IU defiende a la asesina del pequeño Gabriel Cruz: "Todos somos Ana Julia Quezada"

Citan también a una organización que se nutre de los miles de millones de euros de Europa para su negocio, la Fundación ANAR. de donde la noticia apoya sus datos de crecimiento de violencia contra los niños por parte de las nuevas parejas de sus progenitores. La cual cifra una subida que triplica las cifras de violencia de las nuevas parejas contra los hijos, que en el año 2009 eran del 2,2, al 7,8 en 2016.

La Fundación ANAR criminaliza la figura del adolescente varón y victimiza a las jóvenes
La Fundación ANAR acusa al padre de ser en un 90% de casos el causante del maltrato a los hijos
Debate entre ANAR y Custodia Paterna "Menores y justicia, la guardia y custodia a debate"
Anar se centra en la violencia de género
La posición de ANAR con la custodia compartida es igual que las feministas
Madrid pone en marcha 'No te cortes', programa de atención a menores víctimas de violencia de género


Esta organización, ANAR, presenta datos sin separar la violencia contra los menores cuando es cometida por hombres o por mujeres, los engloba, puesto que colabora directamente con la violencia de género, y es conveniente ocultar que esta violencia contra la infancia es causada en mayor grado por las mujeres o madres, por los hombres o padres.

se produjeron 5.930 casos de agresiones contra menores de las cuales el 67,8 por ciento fueron cometidas por los padres biológicos o la nueva pareja de estos.





Fuente:
La ONU pide a España una ley integral contra la violencia a los niños "equivalente a la de violencia de género"
http://www.lavanguardia.com/vida/20180316/441568879475/la-onu-pide-a-espana-una-ley-integral-contra-la-violencia-a-los-ninos-equivalente-a-la-de-violencia-de-genero.html

1 comentario:

Blanki dijo...

Tienen k cumplir condena sea hombre o mujer y k trabajen para k así tengan un plato de comida
Porque parece ser k las prisiones de España parecen hoteles k paguen y k trabajen ya k cuando salen tienen una paga