La madre, quien puede ser tratada de infanticida (término que no aparece en la fuente), acudió al hospital Príncipe de Asturias, ella sola. Los médicos preguntaron por el bebé, pero no respondió.
Sucedió en Alcalá de Henares, y posteriormente los suegros de la joven madre de 19 años, acudieron al hospital con una bolsa de plástico, en cuyo interior se encontraba el cuerpo de su nieta ya muerta, y que éstos habían localizado en el interior de un armario de la vivienda, en la cual la pareja vivían con ellos.
La mujer, la madre, quedó detenida, y el padre no, puesto no se víncula a la muerte de de su hija. La instrucción de la causa es llevada en el Juzgado número 6 de Alcalá.
Fuente:
- La niña presentaba varios cortes repartidos por todo su cuerpo. La Brigada de Homicidios de la Policía Nacional detuvo a la presunta homicida en el hospital, donde había sido confinada.
- El primer análisis forense realizado al cuerpo determina que la pequeña nació viva y que su muerte es de "etiología violenta, derivada de los cortes".
Detenida una joven de 19 años acusada de asesinar a su hija recién nacida y esconderla en un armario
Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/3289048/0/detenida-joven-19-anos-acusada-asesinar-su-hija-recien-nacida-esconderla-armario/#xtor=AD-15&xts=467263
https://www.20minutos.es/noticia/3289048/0/detenida-joven-19-anos-acusada-asesinar-su-hija-recien-nacida-esconderla-armario/
No hay comentarios:
Publicar un comentario