Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 10 de marzo de 2018

"Estoy hasta los cojones de las feministas"

Sábado, 10 de Marzo, 2018

El título de la entrada es literal del comentario de una mujer a la entrada de un vagón de Renfe Cercanías el día 8 de Marzo, a primeras horas de la mañana. Añadió: "putas feministas", la otra mujer que iba con ella, a su lado, tras el último comentario, advirtió a ésta "cuidado", y algo más que no se entendió, pero que sin duda hacía alusión a la muerte de mujeres. A dicho comentario la otra comentó: "¡y qué pasa?, también mueren muchos niños, y muchos ancianos".

Por la tarde, sobre las 19 u 20 horas, en la parada de autobús de una población de Madrid, otra mujer comentaba con un hombre, que a cuento de qué, la empresa de autobuses también secundaba la huelga de mujeres, que no tenía sentido.

Sí la guerra civil tuvo que ver mucho con la lucha entre clases, ahora lo que se pretende es la lucha entre sexos, que no géneros. La lucha entre mujeres y hombres, pues todo aquella persona que no se considere como un hombre, es del otro bando, los varones, los hombres, lo masculino, es mal mirado y representa para este feminismo titiritero de la ideología de género el mal perverso.

Artículo de Javier Villamor:
Muchos sabíamos lo que iba a pasar. Y pasó. La huelga ‘feminista’ del pasado 8 de marzo no fue ni huelga, ni feminista. Fue una demostración (la enésima) de la extrema izquierda y de su odio al hombre y a España, a todo lo que huela a estabilidad y a unidad social.














Fuente:
Desmontando la #HuelgaFeminista8M
https://www.actuall.com/criterio/democracia/desmontando-la-huelgafeminista8m/

No hay comentarios: