Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 4 de marzo de 2018

La cantante "Bebe" reconoce la barbarie que se comete en España contra los varones

Domingo, 4 de Marzo, 2018

María Nieves Rebolledo Vila, cantante y más conocida como "Bebe", desde Argentina ha lanzado unas declaraciones en favor de los varones, a los que reconoce son tratados en España desde que nacen a patadas.

La letra de sus canciones es dirigida contra la violencia de los varones a las mujeres. Una tía suya murió a causa de un hombre, pero no se coloca como una víctima. Defiende la ley de violencia de género, pero al menos reconoce que la barbarie que se comete contra los varones en España, sólo por la condición de su sexo.

Recuperamos y adjuntamos en esta entrada, las partes que nos parecen más interesante de la entrevista, a quien ahora también aparte de cantante es actriz. Habla también de su hija, se encuentra separada del padre de la niña, pero las palabras hacia el padre son de lo más correctas y adecuadas, sólo nos faltaría el dato de si comparte o no, la guarda y custodia de la niña, es decir, si de verdad aplica en la práctica aquello que manifiesta.

"Estoy muy de acuerdo con el movimiento feminista siempre y cuando se luche con coherencia, hay un desface, se está perdiendo el significado real. Ahora parece que está mal nacer hombre casi"

—¿Seguís con el papá de tu hija?
—No, pero toda la vida voy a estar con él. Es el papá de mi hija, hasta que la muerte nos separe.


  • —¿Te considerás feminista?
  • —Es un tema que ahora está muy delicado. Creo que estamos cometiendo algunos errores en cuanto al feminismo; de repente estamos como quitándole importancia al hombre. Evidentemente hay muchas cosas que solucionar. Yo estoy de acuerdo con el feminismo más real y menos de pose, más profundo, el que realmente cambia las cosas: un feminismo que hace menos ruido y busca más soluciones que conflictos.
  • —¿No hay que decirlo sino ejercerlo?
  • —Claro. Además, sin crear tantos conflictos, sin estar enfrentando nuestras decisiones. Nosotras necesitamos de los hombres. La vida es más bonita también cuando nos llevamos bien, trabajamos en equipo, porque ellos tienen cosas que nosotras necesitamos, y ellas, cosas que ellos necesitan. Evidentemente tiene que haber una igualdad en los salarios y en un montón de cosas más, pero de ahí a como estamos ahora, que casi está mal nacer hombre… Yo no creo en las guerras de género ni en ningún tipo porque al final son conflictos que crean unos cuantos (más). Cada uno tener su sitio y ser naturales, ser iguales cuando hay que serlo, y gracias a la vida ser desiguales, porque cuando nos juntamos eso es una maravilla.



Fuentes:
Bebe: "Estoy de acuerdo con la lucha feminista siempre y cuando sea coherente"
https://www.lanacion.com.ar/2113304-bebe-estoy-de-acuerdo-con-la-lucha-feminista-siempre-y-cuando-sea-coherente
Bebe, la autora de "Malo", habla por primera vez de su dura historia familiar: "Mi tía fue víctima de un femicidio"
https://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2018/03/01/bebe-la-autora-de-malo-habla-por-primera-vez-de-su-dura-historia-familiar-mi-tia-fue-victima-de-un-femicidio/

2 comentarios:

Unknown dijo...

noticia de Marzo de 2018??? ACTUALIZA TU LISTA DE LECUTRAS PENDIENTES!!

Unknown dijo...

Buenas tardes:
Desconozco la fecha de la entrevista y opinión de esta cantante, lo que está claro es que opina libremente y da su versión, tan válido es este argumento este fechado el día que sea, como tan válido fue el de Copernico, que afirmo que la tierra giraba alrededor del sol, es decir la tierra no es lo más importante el mundo.
Los hombres son buenos en su mayoría y las mujeres también, siempre existen excepciones, pero ha día de hoy las leyes condenan al hombre por el hecho de tener un virus, llamado testosterona, es la unica diferencia entre hombre y mujer.