Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 11 de marzo de 2018

Loles León cansada de las feministas empoderadas que tiran por tierra el trabajo de tantas mujeres

Domingo, 11 de Marzo, 2018

La actriz, Loles León, ya ha manifestado en otras ocasiones su animadversión y opinión contras estas mujeres que ahora ocupan el poder del feminismo y que están destrozando el trabajo y la labor de muchas mujeres que en otras épocas eran víctimas de un machismo que ni siquiera por su condición de mujer les permitía abrir una cuenta corriente en un banco.

A raíz de las manifestaciones del 8 de Marzo, Loles León realiza las siguientes manifestaciones, en donde saca también a relucir el uso de los niños que las mujeres y madres hacen en las separaciones y divorcios, destrozando la vida de no sólo muchos hombres, sino la de sus familias y sin lugar a dudas la de sus propios hijos. Considera que estas feministas radicales han llevado al extremo sus intenciones y han caído en el fracaso con las manifestaciones convocadas.

  • “He luchado por la igualdad y los derechos de la muejr desde que tengo sentido de razón y sentido de lo que es la dignidad. Lo he conseguido junto con muchas mujeres de mi generación”
  • “Muchas mujeres que están ahí y que ahora estamos asombradas de lo que trabajamos para conseguir la igualdad. En aquellos años la mujer no tenía derecho ni para coger un avión. Nosotras hemos luchado para todas esas cosas”
  • “Resulta que ahora se ha dado la vuelta a la tortilla. Ahora el hombre no tiene nada, como nosotros en los años 70. Ahora piensan que los hombres son una mierda y las mujeres lo tienen todo“
  • “ese niño es de ella solo y nadie de la parte del padre lo va a tratar”.
  • “Esto no puede ser. Esto es indignante y echas el grito en el cielo”




- Loles León: Donde estaban los partidos de izquierdas hoy a las 12,30 por la Custodia Compartida??los que hablan tanto de políticas sociales?????
- VÍDEO: Loles León defendiendo la Custodia Compartida en Cibeles 4-10-2015
- Loles León en el progama de Carmen Serrano tratando la Crianza compartida
- RTVE Mañana 11:45 Carmen Serrano entrevista a Loles León
- Loles León en el I Congreso Internacional de Alicante por la Custodia Compartida VIDEO

Fuente:
Loles León pone a parir a las feministas radicales: “Es indignante que piensen que los hombres son una mierda”
https://casoaislado.com/loles-leon-pone-a-parir-a-las-feministas-radicales-es-indignante-que-piensen-que-los-hombres-son-una-mierda/

No hay comentarios: