Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 11 de diciembre de 2009

Demanda admitida contra el CGPJ por el Tribunal Superior de Justicia


Ha sido admitida por la Sala Tercera del Tribunal Supremo, una demanda contra el CGPJ por ocultamiento de denuncias falsas, entre otras graves denuncias más, todas admitidas a trámite.
Se admite además la solicitud de sanción disciplinaria contra Inmaculada Montalbán Huertas, Pta. del Observatorio de Violencia Doméstica y de Género, por afirmar que no existen las denuncias falsas o que son mínimas, y por publicar una guía de actuación judicial frente a la violencia de género llena de falsedades y engaños, cuya retirada también se exige.
Para aportar como pruebas ante el Tribunal Supremo, se necesitan resoluciones judiciales en forma de sentencias absolutorias o autos de archivo o sobreseimiento, acompañados de denuncias de las cuales pueda deducirse la falsedad de la denuncia.
Pueden estar borrados todos los datos personales como apellidos, telefonos y direcciones, salvo el nº de procedimiento y juzgado para que el Tribunal Supremo pueda situar el caso y proceder a la verificación de su autenticidad en caso de duda.
En un primer momento sólo podrá aceptarse la documentación escaneada (favor que sea legible) y enviarla por mail a la siguiente dirección:
admin@femilistas.com.
En una segunda fase se facilitará una dirección postal para enviar el material por correo ordinario para quienes no tengan escaner.
Desde ya muchas gracias por la colaboración y por favor en esta fase mucha discreción por el momento.
http://negligenciasjudiciales.blogspot.com/2009/12/demanda-admitida-contra-el-cgpj-por-el.html

1 comentario:

Llorenç dijo...

Por favor, comunicadme a llorenduran@hotmail.es si es que todavía se necesitan recibir casos de sobreseimiento total frente a falsa denuncia, pues puedo enviar toda la documentación para añadir a la demanda. Gracias por vuestro trabajo. Saludos Llorenç Duran Alcalà