Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 10 de diciembre de 2009

Detenido un italiano de 82 años que pagaba a su nuera para abusar de su nieta


VERÓNICA BECERRIL ROMA
Italia se ha quedado hoy de piedra ante la noticia que desvelaba el arresto de un anciano que había abusado de su nieta con el consentimiento de la nuera. Ha ocurrido en Taranto, en la región de Apulia, donde el abuelo de 82 años pagaba a su nuera las prestaciones sexuales de la nieta de 14 años.
La policía de Taranto ha ordenado el arresto domiciliario para el anciano en un asilo, mientras que la nuera se encuentra en la cárcel. Ambos están acusados de inducción a la prostitución.
La espeluznante historia ha salido a la luz gracias a la denuncia de uno de los hijos del hombre de 82 años, que al encontrar Viagra en casa del padre, ver como disminuía la pensión en el banco y sorprenderse por las continuas visitas de su sobrina al garaje con el abuelo, denunció los hechos.
La historia es tan increíble que cuando se presentó ante la policía, ésta tuvo que utilizar las escuchas telefónicas para confirmar los hechos. "Nos parecía una historia irreal, por eso cuando se presentó la denuncia tuvimos que utilizar todos nuestros medios para demostrar una realidad que parecía absurda", ha explicado a los medios la policía.
Según han podido descubrir, los encuentros entre nieta y abuelo venían acordados telefónicamente previo pago de 50 euros. La madre de la menor utilizaba el dinero para ir de compras, mientras su hija mantenía relaciones con el propio abuelo. "Es evidente -ha subrayado la policía- que la niña no entendía ni siquiera lo que hacía porque de ese modo había sido educada por la madre".
A todo esto, el hijo del anciano de 82 años y padre de la víctima no se había imaginado nada, por lo que tuvo que ser uno de los hermanos el que a denunciara los hechos. Ahora la menor está bajo custodia del padre.
http://www.abc.es/20091209/internacional-europa/detenido-italiano-anos-pagaba-200912091845.html

No hay comentarios: