Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 27 de mayo de 2010

Audiencia rechaza indemnización un millón pedida ex mujer Alejandro Valverde

Murcia, 26 may (EFE).- La Audiencia Provincial de Murcia, en una sentencia a la que ha tenido acceso Efe, ha desestimado el recurso presentado por la ex mujer de un deportista de élite, el ciclista Alejandro Valverde, que pretendía que éste le pagara una indemnización de un millón de euros, además de las pensiones por alimentos para los dos hijos del matrimonio y la compensatoria.
El tribunal ha desestimado los recursos presentados por ambos cónyuges contra la sentencia del Juzgado de Familia de Murcia que, hace ahora un año, fijó en 8.000 euros mensuales la cantidad a abonar por el padre para los dos hijos y en 2.500 euros la compensatoria para la ex esposa.
La Sala indica que de los documentos aportados a la causa se deduce que Valverde percibe unos ingresos mensuales superiores a los 100.000 euros, por lo que las cantidades fijadas por el juez de Familia son proporcionadas y no suponen desequilibrio alguno, por lo que las ratifica.
El tribunal explica que la ex esposa solicitó que la pensión por alimentos, en lugar de 4.000 euros para cada uno de los dos hijos, se elevara a 20.000, y que la pensión compensatoria asignada a ella pasara de los 2.500 euros acordados a 10.000 euros.
Según ella, estas cantidades eran las más ajustadas a este caso concreto al tener en cuenta los ingresos que percibe su ex cónyuge y la dedicación al hogar y a la familia que ha prestado a lo largo de los años que ha durado el matrimonio.
Asimismo, exponía que esa atención a los deberes familiares le impidió trabajar y fomentar su formación académica o su capacidad para la actividad laboral, así como la poca duración de estas pensiones por la corta vida profesional de los deportistas.
Al rechazar también su solicitud de percibir una indemnización especial de un millón de euros dice la Audiencia que no se ha acreditado que el patrimonio del ex esposo haya registrado un incremento extraordinario después de contraer matrimonio.
La Sala ha desestimado también el recurso presentado por Alejandro Valverde, que pretendía que se rebajasen las cifras fijadas por el Juzgado de Familia y que señaló en su reclamación que él había asumido también el pago de los gastos de guardería de los pequeños y el pago de la hipoteca que pesa sobre la vivienda familiar, privativa suya y cuyo uso fue asignado a ella. EFE 1010611
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=396957

1 comentario:

que pena das valverde dijo...

Valverde del hijo de puta vaya cabeza se va con una que ni le quiere y se deja tres tesoros que gran gilipollas