Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 12 de agosto de 2010

Detenida en Andorra una mujer por matar a su marido, de quien iba a separarse

La mujer intentó suicidarse ingiriendo varios medicamentos
EP / ANDORRA LA VELLA Día 10/08/2010
La Policía andorrana ha detenido a una mujer por presuntamente matar a su marido, con quien tramitaba su separación, y después intentar suicidarse ingiriendo varios medicamentos en el piso que ambos compartían en Escaldes-Engordany.
Según ha informado la Policía, los hechos ocurrieron la tarde del 8 de agosto, en un piso de la avenida Fiter i Rossell, donde los agentes tuvieron que forzar la entrada antes de encontrar el cadáver del hombre y a la mujer inconsciente. Al parecer, la mujer, española de 52 años, acuchilló al marido en repetidas ocasiones y luego decidió acabar con su vida, aunque sobrevivió tras ser trasladada de urgencia al hospital Nostra Senyora de Meritxell, donde quedó ingresada bajo custodia policial.
La policía inspeccionó el lugar y tomó muestras antes del levantamiento del cadáver, y durante la noche de ayer se practicó la autopsia a la víctima, español de 41 años, en el tanatorio del hospital. Este lunes la policía tomó declaración a familiares que convivían en el domicilio, así como a vecinos, mientras que la mujer está previsto que pase a disposición judicial. Según la Policía, les consta un requerimiento de la mujer por desavenencias conyugales. Actualmente el matrimonio estaba en trámites de separación, a pesar de seguir conviviendo.
http://www.abc.es/20100810/local-cataluna/andorra-201008101200.html

No hay comentarios: