Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 28 de agosto de 2010

Muere un hombre en Barcelona tras una pelea con su ex pareja en un piso de Barcelona

La escalera donde se ha vivido el suceso, ensangrentada

Christian Maury
La noticia original, (enlace al final de la página) contiene un video
Investigan si puede tratarse de un episodio de violencia doméstica
La mujer se ha precipitado a la calle tras la pelea con su ex pareja
La joven, aún en estado de shock, ha admitido haber apuñalado al hombre
La víctima mortal ha telefoneado a su hijo y un amigo para ser socorrido
Gabriel Trindade Barcelona
viernes 27/08/2010 
Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte de un hombre en un piso del barrio de Nou Barris de Barcelona y las heridas que ha sufrido una mujer tras precipitarse desde el balcón hasta la calle.
Bajo secreto de sumario por decisión del juez, el caso podría responder a un nuevo ejemplo de violencia doméstica ya que el hombre, de 49 años y nacionalidad española, y la mujer, de 22 y procedente de Cuba, estaban en trámites de separación y ya habían llegado a un acuerdo sobre la custodia de su hijo de tres años.
Según han informado fuentes cercanas a los implicados, hacia las 10.00 de la mañana ambos han comenzado una fuerte discusión durante la cual la mujer se ha descolgado por el balcón hasta caer al suelo, rompiéndose el codo y provocándose una pequeña brecha en la cabeza, heridas de las que está siendo tratada en el Hospital Vall d'Hebron.
Poco después los Mossos d'Esquadra han hallado en el interior del domicilio el cadáver del hombre, víctima de varias heridas por arma blanca, sin que se sepa por el momento si ha sido la mujer quien se las ha inflingido o ha sido él mismo. Sin embargo, fuentes cercanas a la investigación aseguran que la mujer, aún en estado de shock, ha reconocido haber apuñalado a su marido.
Al parecer, y siempre según el entorno de los implicados, la joven habría acudido esta misma mañana al domicilio de su ex pareja para reclamarle dinero tras lo cual habrían comenzado una fuerte discusión. Según los vecinos, el fallecido había echado del domicilio familiar a la mujer hace un mes y medio al haber descubierto que ésta le era infiel. La pareja tienen un hijo en común que se encontraba en el domicilio de la madre del fallecido.
Fuentes cercanas al fallecido han afirmado que el hombre una vez herido ha llamado por teléfono a su hijo mayor, de 20 años, y a un amigo para que acudieran a socorrerlo. De hecho, el propio amigo del fallecido ha mostrado a ELMUNDO.es una llamada recibida de las 10.11 minutos.
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/08/27/barcelona/1282909346.html

No hay comentarios: