Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 23 de marzo de 2011

Denuncia a su ex mujer por secuestro al impedir que pueda ver a su hija

- Denuncia a su ex mujer por secuestro al impedir que pueda ver a su hija
- Son más de 20 días los que tanto el padre como los abuelos no saben nada de la menor
María José Uroz / Almería
Actualizado 22.03.2011
ampliar
"Llevo más de 20 días sin poder ver a mi hija de seis años, desde que mi ex mujer cerró un salón de belleza donde trabajaba y me envió un mensaje al móvil para comunicarme que ella se iba a hacer cargo de la niña. Si voy a verla al colegio ella la recoge por otra puerta. Tampoco a los abuelos les deja ver a la niña. Yo ya no se qué hacer, estoy en una situación extrema, por lo que sólo me queda denunciar a mi todavía mujer, porque estamos en trámites de divorcio, por secuestro".
Estas son las palabras desesperadas de José J. F., un vecino de Níjar que lleva más de tres semanas sin poder ver a su hija porque su ex mujer ha decidido romper el régimen de visitas que estaban respetando desde hacía casi seis meses. Fue el sábado cuando, cansado de intentar ponerse en contacto con su ex mujer y no obtener respuesta, decidió ir al cuartel de la Guardia Civil de Níjar a dar cuenta de lo ocurrido y a interponer una denuncia por secuestro.
Pero como explicó José J. F. a este periódico, esta no es la única denuncia que ha interpuesto contra la madre de su hija desde que están separados. "Ya son más de 20 las querellas que he presentado contra ella, entre otras por malos tratos infantiles, delito contra las relaciones familiares, incumplimiento de régimen de visitas, chantaje, injurias y coacciones, desescolarización de una menor y denuncia falsa por malos tratos hacia mí, de la que he sido absuelto".
José J. F. sólo espera que su situación tenga una solución lo antes posible y pide que la justicia no dilate años la resolución de su problema. Asegura que si su ex mujer lo que quiere es que le pase una pensión, "que lo haga", aunque insiste en que tiene la conciencia tranquila porque paga "rigurosamente cada mes" el colegio privado de la menor, el agua, la luz y el alquiler de la casa donde actualmente vive su ex mujer con su hija, además del seguro del coche que ella lleva y el impuesto de circulación. Unos gastos que, según indicó el denunciante, suman "más de mil euros".
Este vecino de Níjar pide a la justicia que actúe rápido y que sea justa, porque lo que no puede concebir es que "a los cinco minutos de denunciar a un hombre por malos tratos, la Guardia Civil se movilice, y sin embargo, desde el día 1 de diciembre que presentó la denuncia por malos tratos infantiles, aún no se ha movido ni una sola ficha".
http://www.elalmeria.es/article/almeria/932652/denuncia/su/ex/mujer/por/secuestro/impedir/pueda/ver/su/hija.html

No hay comentarios: