Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 23 de marzo de 2011

III Congreso Internacional sobre SAP y Custodia Compartida

Los días 24, 25 y 26 de Marzo de 2011, se desarrollará en Zaragoza el III Congreso Internacional sobre SAP y Custodia Compartida.

23/03/2011
El Gobierno de Aragón es protagonista de un hito histórico, a través de la aprobación en el año 2010 de una Ley de Custodia Compartida pionera en España, y que servirá de referente para el resto del país.
La mencionada ley pretende favorecer el mejor interés de los hijos y promover la igualdad entre los progenitores.
Es por ello que la ciudad de Zaragoza, es la mejor sede posible para la celebración de este III Congreso Interancional de SAP y Custodia Compartida, del que la edición de 2010 se celebró en Alcalá de Henares, y la de 2009 en León.
La presencia de una treintena de expertos nacionales e internacionales (Brasil, Suecia, Alemania), y un centenar de congresistas venidos de todos los puntos del país, pero muy especialmente de Aragón, (abogados, fiscales, psicólogos, psicopedagogos, psiquiatras, pediatras, trabajadores sociales, mediadores,...) debatirán sobre esta problemática, y lo que supone la aprobación de esta legislación pionera en España, pero que en los países de nuestro entorno está en vigor desde hace años.
El acto inaugural, presidido por el Ilmo. Sr. Viceconsejero del Departamento de Política Territorial Justicia e Interior del Gobierno de Aragón (D. José María Bescos Ramón) tendrá lugar a las 17.00 h. del jueves 24 de Marzo de 2011 en la Sala “Jerónimo Zurita”, que se encuentra en el Edificio Pignatelli (Paseo María Agustín, 36 / 50004 – Zaragoza), sede del Gobierno de Aragón.
Más información en http://www.congresointernacionalsap.org/
http://aragonliberal.es/noticias/noticia.asp?notid=47667

No hay comentarios: