Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 23 de marzo de 2011

Una mujer aterroriza a un niño

Lo encierra y llama a la policía para que lo lleven detenido
Miércoles, 23 de Marzo, 2011
Un alumno del tercer grado de la primaria "Evolución Social", de la colonia Emiliano Zapata Norte, tiene terror de ir a la escuela, debido a que la semana pasada la directora lo encerró en el baño de las niñas de la escuela y llamó a la policía para que los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, lo llevaran detenido. Lo acusó de robar una computadora portátil.
Desde hace una semana el menor no va a la escuela y lo más seguro es que no termine al curso, según se indicó. Los papás ya interpusieron una queja en la Codhey y reportaron a la Secretaría de Educación, pero no hay respuesta. Con la queja de la semana pasada suman cinco contra la directora en la Codhey, por maltrato y hostigamiento.
La acusación contra el menor, según los papás, se debe a una venganza de la maestra, debido a que la mamá del menor realizó junto con otros padres una protesta para pedir la destitución de la mentora.
"No vaya a ser que lastime a un niño o que los papás la linchen", advirtió una de las mamás. El menor fue acusado por la maestra de robar una computadora, sin embargo, el equipo nunca se encontró y el niño no salió de la escuela. "Todo fue un invento de la maestra". Los agentes ingresaron a la escuela e intentaron llevarse al niño, luego de indagar decidieron no detenerlo. Desde el martes de la semana pasada el menor tiene terror de ir a la escuela, indicaron que apenas amanece el niño comienza a llorar para evitar que lo lleven a la escuela.
Por las noches despierta llorando y cuando ve a las patrullas comienza a gritar. "El niño ya tiene un trauma", indicaron.
Aseguraron que Yolanda Piña, jefa de sector, protege a la maestra Rilma Medina, debido a que está enterada del problema en la escuela y aún así la apoya.
http://www.yucatan.com.mx/20110323/nota-9/94174-una-mujer-aterroriza-a-un-nino-.htm

No hay comentarios: