Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 23 de marzo de 2011

Rajoy se fotografía junto a Camps con la falla ganadora y se pasea por el centro de Valencia junto a Barberá

miembros de la Asociación Custodia Compartida Ya! le ha pedido "ayuda" en sus reivindicaciones
VALENCIA, 18 Mar. (EUROPA PRESS) -
El presidente del Partido Popular nacional, Mariano Rajoy, ha visitado este viernes la falla de Convento Jerusalén-Matemático Marzal, galardonada con el primer premio, donde se ha fotografiado junto al presidente de la Generalitat, Francisco Camps, la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, el portavoz del PP, Esteban González Pons, y varios miembros del Consell.
Rajoy, que ha viajado hasta la capital valenciana en el AVE, ha llegado a la falla sobre las 12.30 horas del mediodía acompañado de Camps, Barberá, la presidenta del PP Catalán, Alicia Sánchez Camacho, el presidente de la Corporación provincial, Alfonso Rus, y una amplia representación de los miembros del Consell, para dar una vuelta por el monumento fallero, en el que él mismo aparece representado en forma de 'ninot' enjaulado.

CARTEL DE RAJOY ROBADO
No obstante, el cartel que hasta hoy aparecía debajo de la figura, y donde se le calificaba de "pájaro de mal agüero: especimen especializado en señalar en cataclismos, desastres, debacles, etc. Con un comportamiento particular. Culpa de todo a los demás, deja su excremento y desparece", ya no estaba esta mañana, pues según han asegurado fuentes de la comisión fallera, el texto ha sido robado.
El líder del PP ha admirado la falla mientras caminaba alrededor de los ninots saludando a la gente que observaba la visita dentro y fuera de las vallas de seguridad. Durante el recorrido, se ha detenido para saludar al presidente de la falla, Jesús Barrachina, y se ha fotografiado junto a Camps y otros miembros del partido delante del monumento.
Tras la instantánea, el jefe del Consell, que padece una hernia discal por la que anoche tuvo que ser infiltrado en el Hospital Doctor Peset, se ha marchado en coche acompañado de Sánchez Camacho, con quien ha mantenido una reunión en el Ayuntamiento a las 13.00 horas.
Por su parte, Rajoy, Barberá y un comitiva del PP han paseado por las calles del centro de la ciudad deteniéndose a saludar a algunos seguidores por el camino, e incluso a hacerse una foto ellos.
Al llegar a la Plaza del Ayuntamiento, algunos seguidores y detractores que esperaban para ver la 'mascletà' le han lanzado desde un "presidente" hasta un "ladrón", entre silbidos a favor y en contra. Por su parte, miembros de la Asociación Custodia Compartida Ya! le ha pedido "ayuda" en sus reivindicaciones.
El líder 'popular' se ha adentrado hasta el área de disparo para saludar al responsable pirotécnico de la 'mascletà' hoy, Vicente Caballer, con quien se ha fotografiado delante de los fuegos. Finalmente, ha subido al balcón del Consistorio para presenciar el disparo.
http://www.europapress.es/comunitat-valenciana/noticia-rajoy-fotografia-junto-camps-falla-ganadora-pasea-centro-valencia-junto-barbera-20110318150219.html

No hay comentarios: