Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 22 de marzo de 2011

Ana Cacho podría tener que pagar pensión para sus hijas

Viernes, 18 de Marzo, 2011
Mensaje que escribieron en la puerta del apartamento de Ana Cacho.
Carlos Sánchez, primo y abogado del padre de Lorenzo y de las menores de seis y 14 años, destacó que en estricto derecho, Ana Cacho podría tener que pagar pensión para sus hijas, pero aclaró que "es un tema que ni siquiera se ha discutido".
Recalcó que como el Tribunal de Familia y Menores de Bayamón retiró la custodia permanente a Cacho de las niñas y se espera que en la vista que hay de custodia en abril se le entregue la custodia formalmente a Ahmed Alí González, el padre custodio tiene derecho a pedir pensión por parte del progenitor que no tiene la custodia.
"En estricto derecho todos sabemos que el padre no custodio tiene obligación de aportar a la manutención de sus hijos que no están bajo su custodia. Si esto va a pasar o no en este caso, el asunto no se ha tocado. Es una determinación que mi primo en su momento tomará en conjunto con sus abogadas de familia, pero es un tema que ni siquiera se ha discutido", aclaró Sánchez.
"Nuestro primordial interés es el bienestar de las niñas y su salud física y emocional", agregó.
Sánchez destacó que, hasta donde tiene entendido, Cacho no está trabajando.
"No vamos a escatimar en recursos para que esas niñas sanen por completo de toda la maldad, el daño emocional, manipulación y maltrato al que fueron sometidas por su familia materna, específicamente la mamá, su abuela Ivette (González) y tía abuela Diana (González)", advirtió Sánchez.
Secretaria de la Familia opina

La secretaria de la Familia, Yanitsia Irizarry, opinó que Cacho tendría que pasarle una pensión alimentaria a su ex marido por tener la custodia permanente de sus dos hijas menores.
La funcionaria aseguró que ese es el estado de derecho en el país para los padres y madres con hijos en los casos de que no sean los custodios de los mismos.
http://www.primerahora.com/anacachotendriaquepagarpensionsegunsecretariadelafamilia-485155.html

No hay comentarios: