Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 22 de noviembre de 2011

Padre luchó nueve años para tener custodia de niña asesinada

Miércoles, 16 de Noviembre 2011 
Víctima fue hallada el lunes en el cuarto piso de un edificio de la avenida Universitaria en el distrito de San Miguel. En esta vivienda vivía con su mamá desde hace cinco meses.
Alfredo Cardoza Curay, padre de Pierina Cardoza (9), quien fue hallada muerta en el distrito de San Miguel, dijo que luchó nueve años por la custodia de su hija.
“El momento que vivió conmigo, creo que fueron los momentos más felices que tuvo. Tenía todo conmigo, tenía amor; lo que no tenía con las otras personas. Sin embargo, la justicia prefirió esto antes de dármela a mí”, dijo indignado.
La víctima fue hallada el lunes en el cuarto piso de un edificio de la avenida Universitaria, en el departamento 487. Según señalaron los vecinos a la Policía, en esta vivienda vivía la menor con su mamá desde hace cinco meses.
Cardoza dijo que la OCMA tiene que pronunciarse contra las personas que demoraron el proceso de custodia cuando había pruebas contundentes de maltratos y nunca los tomaron en cuenta. “El lunes me notifican que el proceso de tenencia para al Ministerio Público, pero mi hija ya está muerta”, dijo.
Se informó que la niña será sepultada en la ciudad de Piura.

Noticias relacionadas

http://www.rpp.com.pe/2011-11-16-padre-lucho-nueve-anos-para-tener-custodia-de-nina-asesinada-noticia_423078.html

No hay comentarios: