Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 5 de mayo de 2012

Camino de Santiago por la custodia compartida

Sábado, 5 de Mayo, 2012
Justo Sáenz informa:

Loren,un compañero de AGIPASE,comenzó el día 23 de Abril el Camino de Santiago desde Roncesvalles por la Igualdad Real y la Custodia Compartida.Lemas que lleva en su mochila.
Os adjunto su mensaje de salida:
Hoy a las 6 comienzo mi peregrinar de 790 kmts para demostrarme a mi mismo y a la sociedad que todos los problemas se pueden superar a través de metodos pacíficos,pero sin perder el horizonte de conseguir los objetivos deseados.POR UNA IGUALDAD REAL Y LA CUSTODIA COMPARTIDA.
En el exterior de mi mochila llevo los lemas de Por una igualdad real y Por la Custodia Compartida Vitoria
En la parte interior de mi mochila llevo las fotos de mis seres más queridos y como ejemplo una frase dicha por GANDHI QUE DICE: Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados,pero no podremos mirarles a los ojos y decirles que viven así porque no nos animamos a pelear.
Espero que sea capaz de conseguir mi objetivo,a pesar del frio y otras dificultades. En mi divorcio ni yo ni mis hijos hemos tenido la misma credibilidad ni el mismo tratoante la justicia que mi ex.Todos nos merecemos una sociedad más justa e igualitaria.LOREN
http://ayudaafamiliasseparadas.fiestras.com/servlet/ContentServer?pagename=R&c=Articulo&cid=1326359938985&pubid=988617426871

No hay comentarios: