Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 1 de mayo de 2012

Cumplirá 6 meses de cárcel por abandono de menores

Martes, 1 de Mayo, 2012
La acusada, originaria de Brasil, dejó a su hijo menor de 22 meses en la habitación que tenía alquilada en Murillo y amenazó al dueño
La mujer K.K.F.R. ha sido condenada a seis meses de prisión por abandono temporal de menores tras dejar a su hijo de 22 meses y a su hijastro de 15 en la habitación que tenía alquilada en Murillo de Río Leza.
En 2009, tras una discusión con el propietario del inmueble por el alquiler y el cuidado de su hijo menor, la acusada, de origen brasileño, se marchó «sin dar explicaciones sobre su destino o paradero». Cuando el dueño intentó localizarla , K.K.F.R. le amenazó advirtiéndole de que «iba a partirle las piernas y todos los huesos» si no hacía lo que disponía.
Dos días después, el propietario llamó al padre de los menores, residente en Islandia, que también trató de contactar con la imputada, quien de nuevo le amenazó con matarle a él, a sus hijos y al dueño del apartamento.
Tras los acontecimientos, el propietario denunció la situación ante la Guardia Civil señalando la situación de desamparo de los menores. El padre de los niños regresó al país tras ser avisado de la denuncia por la Guardia Civil, y pasó a hacerse cargo de los menores sin interponer ninguna denuncia contra la acusada.
Sí lo hizo el dueño, quien denunció a K.K.F.R. por las expresiones vertidas contra él, falta por la cual también se le ha condenado a la imputada a una multa de 20 días con una cuota diaria de 5 euros y costas.
La Guardia Civil localizó a K.K.F.R. en varios clubes de alterne en Cenicero y Recajo.
La acusada se mostró conforme con la narración de los hechos, por lo que el Ministerio Fiscal procedió a imponerle una pena de seis meses de prisión, con una cláusula de sustitución de la condena por expulsión, previa acreditación de su arraigo en España.
K.K.F.R., nacida en Brasil, poseía antecedentes penales no computables a efectos de reincidencia, según recoge el texto de la sentencia. Además de la pena criminal, la acusada deberá responder al pago de una multa de 20 días con una cuota diaria de cinco euros más las costas judiciales.
http://www.elcorreo.com/alava/v/20120430/rioja/cumplira-meses-carcel-abandono-20120430.html

No hay comentarios: