Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 11 de mayo de 2012

Detenida por simular una agresión sexual en Mogán

Viernes, 11 de Mayo, 2012
Enlace:
- La Guardia Civil detiene a una mujer francesa por simular una agresión sexual
Agentes de la Guardia Civil de Vecindario (Gran Canaria) han procedido a la detención de una mujer --de nacionalidad francesa y residente en el municipio de Mogán-- por la supuesta simulación de delito tras acusar a un taxista de haberla agredido sexualmente, informó la Benemérita en un comunicado. De esta manera, el pasado 8 de abril, se inició una investigación a raíz de una denuncia por supuesta agresión sexual. Según la denunciante, el presunto autor del delito había sido un taxista de Mogán, el cual supuestamente consumó el acto en el trayecto que unía su residencia y un complejo de apartamentos en Puerto Rico-Mogán.
Ante este hecho, el Equipo de Policía Judicial en Vecindario se hizo cargo de la investigación, al encontrarse ante un supuesto delito de agresión sexual.
Estos guardias civiles al intentar localizar al presunto autor, realizaban otras investigaciones paralelas para el total esclarecimiento del hecho.
Como resultado de las mismas, se pudieron obtener evidencias que desvirtuaban la versión facilitada por la presunta víctima, comprobándose que ésta no había sufrido tal agresión y que todo lo relatado no coincidía con lo acontecido.
Así, el pasado 10 de abril de 2012 se procedió a la detención de la mujer, R.F., como presunta autora de un delito de simulación de delito. La detenida y las diligencias incoadas pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción nº 1 de San Bartolomé de Tirajana.
http://www.europapress.es/sociedad/sucesos-00649/noticia-detenida-simular-agresion-sexual-mogan-gran-canaria-20120510154435.html

No hay comentarios: