Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 9 de mayo de 2012

Detenida una joven de 18 años por apuñalar a su hermana durante una pelea

Miércoles, 9 de Mayo, 2012
 PAC de Son Pizà
La víctima, que no sufrió lesiones graves, fue acuchillada en la espalda el domingo por la mañana en el domicilio familiar, en la calle Reyes Católicos
Un joven nigeriana de 18 años fue detenida el pasado domingo en Palma después de que supuestamente acuchillara en la espalda a su hermana durante una discusión. La víctima, que no sufrió lesiones graves y solo precisó ser atendida en un centro médico, explicó que había sido apuñalada con un cuchillo de 20 centímetros que fue intervenido por la Policía Local. La sospechosa reconoció que se había peleado con su hermana, pero negó haberla apuñalado. Está acusada de lesiones en el ámbito familiar.
Los hechos ocurrieron poco antes de las once de la mañana del domingo en un domicilio situado en el número 100 de la calle Reyes Católicos, según explicaron fuentes policiales. La sala del 092 recibió una llamada de alerta acerca de una agresión con arma blanca ocurrida en una vivienda. Rápidamente, varias dotaciones de la Policía Local acudieron de urgencia al lugar. Fue la propia víctima, una joven nigeriana de 20 años, quien recibió a los agentes y les explicó que su propia hermana la había acuchillado en la espalda durante una fuerte discusión.
Los policías comprobaron que presentaba una herida incisa en la espalda que en principio no revestía gravedad. En ese momento, la acusada salió de una de las estancias del domicilio, indicando que no llevaba ningún cuchillo. La inmovilizaron y, tras someterla a un cacheo, comprobaron que no iba armada.
La sospechosa reconoció a los agentes que había mantenido una fuerte discusión con su hermana, pero negó haberla atacado con un arma blanca. En la vivienda se encontraba también un amigo de la familia, que contó cómo había mediado en la pelea pero no quiso dar detalles sobre lo ocurrido.
Los agentes llevaron a cabo una inspección ocular y comprobaron que el salón del piso, donde al parecer se había producido la reyerta, estaba totalmente revuelto y descubrieron que uno de los cristales de la ventana había sido fracturado.
La víctima fue traslada al PAC de Son Pizà, donde fue atendida de las lesiones, que según los médicos no eran graves. Mientras tanto, la acusada fue arrestada por un delito de lesiones en el ámbito familiar y conducida al cuartel de Sant Ferran, antes de ser traspasada al Cuerpo Nacional de Policía. Estaba previsto que en las próximas horas sea puesta a disposición del juzgado de guardia de Palma.
http://www.diariodemallorca.es/sucesos/2012/05/08/detenida-joven-18-anos-apunalar-hermana-durante-pelea/764263.html

No hay comentarios: