Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 6 de mayo de 2012

Distanciamiento de Uribe y Santos nos dejó como hijos de padres separados

Domingo, 6 de Mayo, 2012
El senador del Partido de La U, Armando Benedetti, afirmó este miércoles que en ese matrimonio hay hijos como el senador Juan Carlos Vélez que desinforman a la opinión al decir que el partido se va a reunir con el ex presidente Uribe, lo que calificó como una mentira, y dijo que lo único que logra es fraccionar y resquebrajar aún más la colectividad.
"Todos los miembros del partido queremos oír al ex presidente Uribe en la bancada, pero no se ha definido ni fecha, ni lugar ni el tema. El senador Vélez miente cuando habla a nombre del partido diciendo que nos vamos a reunir con él. Esto aumenta las diferencias y rencillas entre Santos y Uribe y nos dejan como hijos de padres separados, sin saber para dónde coger", aseguró.
Benedetti aseguró que el espíritu del partido de la U es el ex presidente Uribe, el que lo armó es el presidente Santos y el partido está diseñado para acompañar al gobierno.
"La verdad es que el partido ha dejado muchas veces solo a Santos y no podemos dejar de acompañarlo en sus ideas y proyectos porque siempre que lo hacemos el coquetea con otros partidos y eso nos le gusta a varios miembros de la U. La función del partido es rodear al gobierno", indicó..
"Yo no creo como dice Vélez que el partido de la U debe desaparecer como consecuencia de ese distanciamiento entre Uribe- Santos. Lo que creo es que los miembros de partido no se deben dedicar a dividir, atomizar ni minar el partido por dentro. Las declaraciones de Vélez no ayudan para nada".
Dijo que el presidente Uribe no necesita de la U y está visto que tiene un proyecto político que va a desarrollar de manera independiente y aseguró, que a pesar de ello, "Uribe tiene las puertas abiertas para hablar con todos los congresistas de la U".
http://www.revistagobierno.com/portal/index.php/politica/senado/11325-distanciamiento-de-uribe-y-santos-nos-dejo-como-hijos-de-padres-separados

No hay comentarios: