Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 5 de mayo de 2012

Estoy mal, muy mal. Pego a mi pareja

Sábado, 5 de Mayo, 2012
El Rincón de Isabel
Hola estoy mal he vivido toda mi vida a base de gritos y golpes tengo una relacion amorosa y cuando discutimos con mi pareja y no me hace caso impulsivamente le pego en la cara. Lo he perdido y me lastima porque lo amo pero cuando estoy molesta no me puedo controlar. No lo siento cuando lo hago, solo cuando ya ha sucedido ¿Qué hago? Debes aguantarte y controlarte has dejado de ser una niña. Pegarle en la cara porque no te hace caso es una agresión intolerable y has pagado por ello, le has perdido. Probablemente irse ha sido la única forma de parar tus agresiones, ya que tú de un modo muy infantil que impulsivamente le pegas si no te hace Debes caso. Si no lo sientes cuando lo haces, es porque alienada en lo que has vivido en tu infancia y te identificas con alguien que pegaba. Y en alguna medida descargas en él, lo que hacían otros contigo. Lo repites porque te gusta, es probable que te vengues de alguien y que ahora quieras ser tú la agresiva. Con la argumentación de que no puedes controlarte sigues haciéndolo, pero debes parar. Si no puedes hacerlo acude a una psicoterapia psicoanalítica y elabora lo que te sucedió en la infancia, parece que te has quedado atrapada en el pasado como una niña tirana que no aguanta que no la hagan caso, identificada con alguien agresivo. Es probable que si no puedes elaborar en el lugar adecuado los conflictos que te llevan a pegarle, vuelvas a repetir ese modo de vínculo de pareja tan perjudicial para ti y para él.
http://www.hoymujer.com/Psico-Sexo/consultorio-psicologia/ESTOY-662165012012.html

No hay comentarios: