Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 19 de mayo de 2012

Estoy pasando los peores dias de mi vida, esto es un pais de pandereta y feministas

Sábado, 19 de Mayo, 2012
Hace unos dias le comente a mi pareja la intencion de ponerme en manos de un abogado tras la situacion a la que habia llegado la pareja. A los dos dias (el domingo dia 9 concretamente) ella se marcha de casa dejandome con nuestra niña de 3 meses, a las 8 de la tarde aparece en casa acompañada de la guardia civil, que me comunica que mi pareja me ha denunciado por malos tratos y tengo que acompañarlos al cuartel.
Mientras que por ella viene un taxi para llevarsela a una casa de acogida de mujeres maltratadas, yo declaro en el cuartel. Expongo que me ha denunciado para adelantarse a mi, porque yo le habia comunicado que pensaba hablar con un abogado ese mismo lunes (dia siguiente a la denuncia), les enseño unos arañazos que me hizo en la mano esa misma mañana (despues fui al centro de salud donde me dieron un parte de agresiones) y les explico que esta chica habia tenido ya episodios de violencia con su ex donde su propio ex la graba con camara oculta como le agrede, motivo por el cual y unido a un informe psicosocial que se le hizo tiene retirada la custodia de su hijo en favor del padre, no disfrutando ella ni siquiera de pernoctas con su hijo. Debido a todo esto se me deja esa noche en libertad (si no llego a poseer esos documentos que acreditan todo eso hubiese ido al calabozo de cabeza gracias a esa denuncia falsa).
Al dia siguiente (lunes pasado) acudo al juicio rapido de la denuncia que se me interpuso, y la jueza tras oir la declaracion de ambos declara en el auto lo siguiente:
"En el presente caso despues de oir a la denunciante y al denunciado no se aprecia que exista situacion de riesgo objetivo para la victima que implique la necesidad de adoptar la medida penal de alejamiento interesada por esta, ya que las versiones de los hechos ofrecidas por las partes son cotradictorias, habiendo negado el imputado las amenazas y las injurias supuestamente proferidas contra doña xxxx, no constando otros elementos objetivos de prueba ni la existencia de lesiones y teniendo en cuenta que la version mantenida por el denunciado sobre los hechos ocurridos es mas creible, habida cuenta de que la propia denunciante reconoce que ha tenido episodios de violencia tambien con su otra ex pareja que no tiene orden de proteccion pero que en dicho procedimiento perdio la guardia y custodia de su hijo mayor del que tiene un regimen de visitas sin pernocta tras la valoracion del equipo psico-social de Sevilla adscrito a los juzgados de familia, informe que aporta el denunciado, que ademas mantiene que el si ha sido agredido segun consta en el parte d elesiones unido a la causa. Ello unido al hecho de que existen al parecer motivos espurios en la presentacion de la denuncia y en la solicitud de orden de proteccion ya en sede judicial, al tener la intencion de acudir el denunciado en el dia de hoy a su abogada para articular la situacion entre la pareja y la hija comun es lo que induce a esta juzgadora a denegar la orden de proteccion interesada, ya que debe sopesarse la existencia de una situacion de riesgo y de peligrosidad del imputado, a la hora de decidir la concesion o no de la cautela solicitada, pues no debe olvidarse que se trata de una medida con la que se restringe la libertad de una persona para moverse y comunicarse, y no debe concederse si no existen indicios suficientemente claro sen la comision de los delitos de los contemplados en el articulos 57, lo que ocurre en el caso presente."
Tras esto la propia jueza la que sale de la sala para que yo pueda ver a mi hija (que estaba alli mismo con la madre), la veo y me despido de ella entre lagrimas.
Han pasado 7 dias, la señorita en cuestion sigue en una casa de acogida donde la siguen admitiendo a pesar de demostrarse que es una denuncia falsa, y yo llevo ya una semana sin saber de mi hija, porque al ser una casa de acogida de mujeres maltratadas no se me permite acceder a donde se encuentra. He hablado con su abogada para que intermedie y acceda a que pueda ver a la niña (yo a ella no la quiero ver para nada) y no accede. Mi agobado me dice que no hay mas remedio que esperar a las medidas cautelares que ya hemos solicitado, pero que esas medidas pueden tardar 7-8 meses debido a la saturacion del juzgado que nos toca.
En definitiva, te ponen una denuncia falsa para meterte en la carcel y pedirte una orden de alejamiento, se la deniegan, a pesar de todo la admiten en una casa de acogida para mujeres maltratadas, se lleva a tu hija y no te permiten verla.
No voy a decir lo que pienso, pero seguro que mas de uno va a conseguir que haga mias sus palabras. 


http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2748085&highlight

No hay comentarios: