Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 24 de mayo de 2012

Hallan el cadáver de un bebé recién nacido en el vertedero de Valdemingómez

Jueves, 24 de Mayo, 2012
La imagen pertenece al enlace:
- Encuentran un recién nacido muerto en el vertedero de Valdemingómez de Madrid
Un operario del vertedero de Valdemingómez de Madrid encontró este martes entre los residuos de este centro el cadáver de una niña recién nacida, al que este miércoles se le practicará la autopsia para determinar cómo falleció.
El cadáver correspondía a una pequeña que aparentemente sólo tenía cortes en los muslos y en la zona de las costillas. En principio, se calculó que el bebé tenía horas de vida e incluso aún tenía el cordón umbilical y restos de sangre. No llevaba ropa. Se cree que es de nacionalidad española.
Según ha confirmado la Jefatura Superior de Policía, el hallazgo tuvo lugar sobre las nueve de la mañana, cuando un operario del denominado Parque Tecnológico de Valdemingómez vio en una de las cintas transportadoras el cuerpo desnudo, de una niña aparentemente recién nacida.
El juez de guardia levantó el cadáver, que fue trasladado al Instituto Anatómico Forense para que se le practique la autopsia y se determine si falleció antes o después de nacer y si se trató de una muerte natural o violenta.
En los últimos años han sido hallados varios cadáveres de recién nacidos en Valdemingómez. Sólo en el año 2009 un hecho similar se produjo en tres ocasiones. Otros tres cuerpos de personas de diversas edades se encontraron también a lo largo de 2008, 2006 y 2005.
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/05/23/madrid/1337766343.html

No hay comentarios: