Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 19 de mayo de 2012

Hallan en Meaño el cadáver de un joven de Caldas denunciado por su mujer por malos tratos

Sábado, 19 de Mayo, 2012
La familia denunció ayer su desaparición el pasado día 11
Un hombre de 30 años, oriundo de la comarca de Caldas de Reis, en Pontevedra fue hallado muerto ayer por la tarde en un eucaliptal de Meaño al que se desplazó en un turismo propiedad de su familia.
Un hermano del fallecido denunció por la mañana su desaparición al temer que pudiera haber consumado una fatal decisión, pues unos días antes su pareja le había sido denunciado por violencia doméstica.
A las seis de la tarde de ayer, una patrulla localizó en Trubisquido (Meaño) el vehículo que supuestamente condujo, que tenía las puertas abiertas. Muy cerca de este lugar hallaron el cadáver. Por ello fue necesaria la presencia del forense y del juez para certificar la muerte y ordenar el traslado al Instituto de Medicina Legal en Pontevedra, para la práctica de la autopsia.
El hombre abandonó su domicilio el pasado 11 de mayo, pero al ser mayor de edad su familia no pudo presentar denuncia hasta transcurridas 48 horas de echarle en falta.
Los hermanos temían que sucediera algo muy grave, pues según consta en el parte oficial, les había confiado su tremendo estado de preocupación tras la denuncia que le había presentado su mujer.
Aquel mismo día se subió a uno de los coches de la familia, momento a partir del cual ya nadie supo más de él hasta las seis de la tarde de ayer.
Búsqueda intensa
Cabe señalar que la familia intentó frenarle y le buscó desde casi el mismo momento en que se marchó del domicilio, aunque sin resultados positivos.
Al final se le encontró a más de 30 kilómetros de distancia de su domicilio, en un eucaliptal de Trubisquido bastante alejado de las viviendas y muy poco transitado por lo no es de extrañar que hasta ayer no haya podido ser localizado ni él ni el vehículo que había empleado.
http://www.farodevigo.es/portada-arousa/2012/05/16/hallan-meano-cadaver-joven-caldas-denunciado-mujer-malos-tratos/648945.html

No hay comentarios: