Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 23 de mayo de 2012

Madre de Kamal pide renuncia de Sagardía y abogado de Familia

Miércoles, 23 de Mayo, 2012
Enlace:
- La historia de Kamal cruza fronteras
Maha Abdel-Rahim, madre del niño Kamal, solicitó por escrito la renuncia a los dos abogados lunes, 21 de mayo de 2012
Maha Abdel-Rahim, madre de Kamal, el niño cuya custodia está en disputa en un tribunal de California, solicitó ayer la renuncia del licenciado Antonio Sagardía y del abogado del Departamento de la Familia, Iván Crespo, del caso que lleva para lograr la custodia del menor
La mujer dijo en entrevista con Radio Isla 1320, que ayer solicitó por escrito la renuncia a los dos abogados que la representan en Puerto Rico y en California, estado donde residía junto al padre de Kamal, porque entiende que ambos están ofreciendo información confusa al País.
“Le están ofreciendo una información que no es cierta al País, el País merece respeto. Es fácil decir ‘mira nos equivocamos’. No es decir ahora que no son ciertas mis alegaciones, que eso no es así”, expresó Abdel Rahim, quien trabaja como profesora de Tecnología para la Caribbean University. “¿Para qué fue que viajamos?”, cuestionó, en referencia al viaje a California que recientemente dio junto a los abogados para la vista de custodia que se celebraría en el Condado de Riverside.
Esta indicó que mañana estará buscando todos los expedientes de su caso.
Cuando se le preguntó si de alguna forma, el exsecretario de Justicia y el licenciado de Familia, quien es hermano del ex legislador Rolando Crespo, han tratao de escudar las fallas del propio Gobierno en su caso, Abdel Rahim respondió que “es muy lamentable, pero es así”.
Abdel Rahim libra una batalla legal contra Rasim Hallum, padre del menor de cuatro años, por la custodia de Kamal Hallum Abdel Rahim.
Actualmente, el menor se encuentra con su padre, de origen sirio, en California, desde que un juez de la ciudad de Indio le otorgó la custodia del menor hace un mes y medio, decisión que la jueza Áurea Torres Hernández de Puerto Rico, sostuvo.
La próxima vista será el 4 de junio en ese estado
http://www.primerahora.com/madredekamalpiderenunciadesagardiayabogadodefamilia-650385.html

No hay comentarios: