Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 7 de mayo de 2012

Rubalcaba suma a las feministas en su campaña contra los recortes

Lunes, 7 de Mayo, 2012
El líder del PSOE ha dado un paso más en su lucha contra los recortes del Gobierno. Tras verse con catedráticos, sindicalistas y ‘barones’ del partido, hoy le toca el turno a las asociaciones y colectivos de mujeres a las Rubalcaba tratará de convencer para que se unan a su campaña.
Alfredo Pérez Rubalcaba quiere contar con el apoyo de todos los sectores sociales posibles en su estrategia de sacar a la calle su oposición a los tijeretazos de Mariano Rajoy en temas tan delicados como la Educación y la Sanidad. Para ello, su ‘mano derecha’ en el PSOE, Elena Valenciano, junto a la secretaria de Igualdad, Purificación Causapié y responsable de Política Social del partido, Trinidad Jiménez, ha citado hoy a Ferraz asociaciones y colectivos de mujeres para explicarlas las consecuencias que para ellas tienen los ajustes del Gobierno.
Y es que, según los socialistas, las medidas de recorte de Rajoy ya “están socavando las políticas de igualdad y los derechos de las mujeres”. Un nuevo ataque a un colectivo, el femenino, que está sufriendo más que ninguno las consecuencias de la crisis económica.
La reunión de hoy en la sede nacional del PSOE se suma a los encuentros que Rubalcaba ha mantenido en las últimas semanas con representantes sindicales, catedráticos, economistas y responsables autonómicos del partido para, todos a una, denunciar en la calle las “injustas” medidas del Ejecutivo del PP.
http://www.elboletin.com/index.php?noticia=52933&name=Nacional

No hay comentarios: