Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 23 de febrero de 2013

Absuelven a un hombre en Granada acusado de abusar de la nieta de su pareja

Sábado, 23 de Febrero, 2013
Enlace:
- Capítulo 6: Falsas acusaciones y la mentira del abuso infantil
- Absuelto tras acusarlo su 'ex' de abusar de la hija de 3 años
- Archivada la denuncia de abusos sexuales contra el marido de Lydia Bosch
- "MALTRATANDO A LA LEY"' Domingo 14.02.10 Telemadrid 20.30/hrs
la imagen corresponde al enlace:
- Lydia Bosch denuncia a su marido por abusos sexuales a una menor
Consideran que no puede llegar a una "convicción precisa" para dictar una sentencia condenatoria a partir de las testificales practicadas
La Audiencia ha absuelto al hombre que fue juzgado en Granada tras ser acusado de abusar de la nieta, de 3 años, de su pareja sentimental en un domicilio de la localidad de Almuñécar, hechos por los que se enfrentaba a una petición fiscal de nueve años de prisión por un delito de abuso sexual.
La Sección Primera, según la sentencia, considera que no puede llegar a una "convicción precisa" para dictar una sentencia condenatoria a partir de las testificales practicadas y una "confusa" grabación aportada por el padre de la menor "que carece de cualquier credibilidad".
Por ello, recoge la resolución, debe prevalecer la presunción de inocencia consagrada en la Constitución Española y dictar una sentencia absolutoria para el acusado, de 64 años y natural de Buenos Aires (Argentina).
La Audiencia considera probado que, entre los meses de marzo y agosto de 2009, cuando la menor tenía 3 años, frecuentaba el domicilio de su abuela materna en la localidad de Almuñécar.
En el mismo, en ocasiones, se encontraba la pareja sentimental de la abuela, el ahora absuelto, "sin que haya quedado acreditado la realización por parte de éste de acto alguno contra la libertad sexual de la menor".
http://www.ideal.es/granada/20130222/local/granada/absuelven-hombre-granada-acusado-201302221248.html

No hay comentarios: