Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 4 de febrero de 2013

Associação Igualdade Parental (Portugal)

Lunes, 4 de Febrero, 2013
Traducido desde google

Lo que significa?

Como parte de su objetivo, el APIPDF fines y funciones, entre otras:
Una. Promover dinámico, social, científico y cultural para todos sus asociados sobre todos los temas relacionados con la familia, los niños / niños y padres.
2 º. Promover la toma de conciencia acerca de la igualdad social y legal de los derechos y deberes de los padres, sobre todo en lo que respecta a la responsabilidad parental.
3 º. Defender la institucionalización del Día Internacional de padre y madre divorciada, así como el día internacional de concienciación para Alienación Parental, el día internacional de la custodia compartida, el Año Internacional de la Igualdad Parental, entre otros, como una manera de sensibilizar a la sociedad sobre los efectos negativos problema inherente. Para la participación en cualquier día internacional de que la asociación se esforzará para su aprobación legislativa del día nacional competente de cada tema.
4 º. Promover temas de crianza de los hijos Igualdad Parental Positivo y con la sociedad civil.
5 º. Promover el establecimiento de una legislación adecuada a la realidad actual inherente en el divorcio, así como las nuevas formas de conyugal, en particular mediante un aumento de la velocidad del procedimiento y de las medidas de ejecución en contra de las decisiones relativas a la reglamentación de las responsabilidades parentales. Busca también incluir de manera objetiva de determinar la legislación menores Pensión alimenticia, de forma similar a como se hace en otros países europeos.
6. Desarrollar todas las acciones con las instituciones competentes para el cumplimiento de los derechos de los niños con atención en el mantenimiento de los dos padres igualmente responsables y rendir cuentas de sus hijos después de la separación de la pareja.
7 º. Desarrollar iniciativas para la igualdad de trato en el derecho a la información de ambos padres en el ambiente escolar, y la promoción de las mejores prácticas para la escuela de derecho de informar a los padres no residentes.
Ocho. Promover la figura de la mediación familiar y terapia familiar, como un instrumento de prevención de los conflictos entre los padres perjudiciales para sus hijos.
9. Promover la figura Guardia Conjunta como un importante instrumento para la igualdad de los padres y el desarrollo armónico de los hijos de parejas separadas.
El texto original en este enlace: http://igualdadeparental.org/associados/o-que-defendemos/
http://igualdadeparental.org/peticao/

No hay comentarios: