Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 22 de febrero de 2013

Consternación por la muerte de una mujer de 35 años delante de sus hijos

Viernes, 22 de Febrero, 2013
La imagen pertenece al enlace:
- Una mujer muere acuchillada por su expareja delante de sus dos hijos en Tenerife
 Familiares y amigos de la víctima de violencia doméstica en Tenerife
La víctima y el presunto agresor -expareja y padre de sus hijos- se habían separado hacía dos años.
El hombre detenido este miércoles en Tenerife como presunto autor de la muerte de su expareja y madre de sus hijos, mantuvo una discusión con ella en el rellano de la escalera del edificio donde vivía la mujer, y fue allí donde la apuñaló en presencia de sus dos hijos menores de edad.
Según fuentes de la investigación, la muerte ha tenido lugar sobre las 7:30 horas cuando la mujer se disponía a llevar a sus dos hijos al colegio y fue en ese momento cuando fue interceptada por su presunto asesino que la agredió con un cuchillo de caza.
Las fuentes han indicado que la pareja llevaba tres años separada, aunque él vivía en un bloque cercano al de su expareja en el barrio de Los Gladiolos en Santa Cruz de Tenerife.
Tras cometer presuntamente los hechos, el detenido se presentó en la comisaría del distrito norte, donde confesó los hechos y se procedió a su detención.
El cuerpo de la víctima continúa en el Instituto de Medicina Legal donde se le practica la autopsia para poder determinar las causas de la muerte.
http://www.rtvc.es/noticias/consternaci%C3%B3n-por-la-muerte-de-una-mujer-de-35-a%C3%B1os-delante-de-sus-hijos-98022.aspx

No hay comentarios: