Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 1 de febrero de 2013

Detenida una madre por amenazar de muerte a dos docentes

Viernes, 1 de Febrero, 2013
Además de intimidar a los profesores, la mujer, de 32 años, amenazó a uno de los agentes de la policía
Una mujer de 32 años ha sido detenida por la Policía Local en Málaga por haber amenazado supuestamente de muerte a una profesora y a la directora del colegio en el que está escolarizado su hijo de 5 años.
Los hechos ocurrieron sobre las 10:15 horas en un colegio de educación infantil y primaria de la capital malagueña, adonde se desplazó una patrulla de la Policía Local que intentó mediar entre las partes, según ha informado hoy el Ayuntamiento en un comunicado.
"Lejos de atender a razones, continuó insultando y amenazando a las docentes en presencia de los agentes", con frases como: "Con mi hijo no se mete nadie, os tengo que matar", según la Policía.
La mujer hizo caso omiso a la petición de los policías de que cesase en su actitud, por lo que intentaron retirarla unos metros y entonces ésta amenazó a uno de los agentes, al que le dijo que cuando su hermano saliese de prisión "lo iba a matar".
Ante las constantes amenazas, la mujer fue detenida y posteriormente puesta a disposición judicial, mientras que del menor, al que la madre había decidido sacar de clase, se hizo cargo una vecina.
http://www.laopiniondemalaga.es/malaga/2012/11/27/detenida-madre-amenazar-muerte-docentes/551248.html

No hay comentarios: