Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 5 de febrero de 2013

Detienen en Silleda a una mujer por acuchillar a otra en la urbanización de A Caeira, en Poio

Martes, 5 de Febrero, 2013
ce:
 Dos momentos de la detención de la supuesta agresora de Tenerife
 La imagen pertenece a este enla
- El contador de feminicidios suma ya este año un total de 19 mujeres asesinadas por su pareja (la imagen pertenece a este enlace)
Más enlaces al final de la entrada
María Sara D.J., de 55 años de edad, pasará a disposición judicial
La Guardia Civil detuvo el viernes a una mujer en Silleda por supuestamente acuchillar a una septuagenaria en la zona de A Caeira, en el municipio pontevedrés de Poio. María Sara D.J., de 55 años, fue arrestada en Trasdeza tras una investigación en la que participó la Policía Judicial de Cangas.
La víctima es Lucila E.R.D, de 71 años y de una familia muy conocida en Pontevedra, que fue operada de urgencia en Montecelo. Todo apunta a que el suceso se debió a cuestiones personales, una vez que la agresora fue novia del difunto marido de la víctima. La herida de arma blanca le causó gran pérdida de sangre y los hechos se produjeron en el interior de la vivienda. Tras la agresión, la víctima contactó por teléfono con su hijo, que se trasladó al domicilio.
Mientras tanto, la mujer detenida prestó declaración y ahora queda a la espera de pasar a disposición judicial para que se determinen sus futuras circunstancias. María Sara huyó tras acuchillar a la que había sido esposa de su pareja sentimental. Pese a permanecer varias horas sin saberse de ella, finalmente fue detenida en su domicilio, en la capital trasdezana. Luego se constató que la mujer, de nacionalidad española, carecería de antecedentes policiales.
Enlaces:
- MALTRATO EN PAREJAS LESBIANAS
- Maltrato psicológico?
- Maltrato Físico y Psicológico en Parejas Lesbianas
- El maltrato entre parejas de lesbianas no se considera violencia de género
- El Gobierno cree un error judicial la sentencia sobre maltrato entre lesbiana
http://www.farodevigo.es/portada-deza-tabeiros-montes/2013/02/03/detienen-silleda-mujer-acuchillar-urbanizacion-caeira-poio/751621.html

No hay comentarios: