Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 22 de febrero de 2013

El año próximo le dirán “papito”

Viernes, 22 de Febrero, 2013
Enlace:
- Ningún padre viudo
Será el protagonista de una comedia blanca producida por Quique Estevanez. Y deberá lidiar con hijos de distintas edades.
Desde que grabó en el sur la telenovela Alén, luz de luna y quedó atrapado por la magia de San Martín de los Andes, las apariciones televisivas de Gustavo Bermúdez se han medido con cuentagotas. El galán que se hizo famoso enamorando a Andrea del Boca en Celeste , y que terminó de consagrarse en Nano , junto a Araceli González, volverá a protagonizar su primera tira en casi diez años. El productor Enrique “Quique” Estevanez ( Dulce amor ) asegura que las conversaciones con el actor están avanzadas “en un 90 por ciento”, y que sólo falta sacarlo una vez más de su paraíso patagónico para que venga a la gran ciudad a firmar el contrato.
La expectativa es grande, máxime teniendo en cuenta que la realización de su última novela, El patrón de la vereda (2005), no estuvo a la altura de lo que su figura ameritaba.
Esta vez no espera a Bermúdez un melodrama sino una comedia blanca donde él será el dueño de una fábrica de motos y tendrá tres hijas entre la adolescencia y la pubertad, y dos varones mellizos, a los que tendrá que criar solo, con todas las aventuras y desventuras que ello implica. Estevanez le contó a Clarín que la idea original era hacer un Grande, pá!
aggiornado, pero que luego la adaptación de un unitario a tira implicaba tantos cambios que se optó por un producto de raíz similar pero totalmente nuevo. La intención del productor es poder estar en pantalla con esta tira -todavía sin nombre- para enero del año próximo y en el horario central. “Haremos los primeros capítulos y después Telefe decidirá dónde lo ubica”, advierte Estevanez.
El galán vive en el sur desde hace 13 años, pero tras su separación matrimonial, el año pasado, empezó a viajar más a Buenos Aires, donde se mudó, para estudiar, la mayor de sus dos hijas, Camila, de 20 años.
http://www.clarin.com/espectaculos/tv-y-radio/ano-proximo-diran-papito_0_779322222.html

No hay comentarios: