Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 22 de febrero de 2013

El Instituto de la Mujer destina 31.500 euros a la Universidad para actuaciones de igualdad

Viernes, 22 de Febrero, 2013
Enlace:
- El Gobierno vasco pone fin a un «caos» de casi 2.000 subvenciones para proyectos sociales
- Trabajo subvenciona los "desayunos" de la Federación de Mujeres Progresistas
En concepto de subvención para la realización de postgrados oficiales

El Instituto de la Mujer, dependiente del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, ha destinado la cantidad de 31.535 euros a la Universidad de Salamanca en concepto de subvención para la realización de postgrados oficiales de igualdad entre mujeres y hombres, acciones complementarias a la investigación en el ámbito universitario y actividades de las unidades de igualdad de las universidades, correspondientes a 2012. Así se recoge en una resolución del citado Instituto que aparece publicada en el Boletín Oficial del Estado (BOE) y en la que se detallan tales compensaciones económicas. 
La denominación de los proyectos/programas presentados por la Universidad de Salamanca y que son subvencionados, así como la cuantía de la subvención concedida a cada uno de ellos, es la siguiente: POP en Estudios de Género y políticas de Igualdad, 14.950 euros; Congreso '¿Por qué seguimos sin alcanzar la igualdad? La violencia de género a debate', 1.955 euros; Ciclo de conferencias 'Mujer rural y violencia de género', 7.830 euros; y Seminario Internacional 'Mujeres universitarias en España y América Latina. Conquistas y discriminaciones', 6.800 euros.
http://www.salamanca24horas.com/local/82401-el-instituto-de-la-mujer-destina-31-500-euros-a-la-universidad-para-actuaciones-de-igualdad

No hay comentarios: