Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 20 de febrero de 2013

Padres separados se concentran hoy ante la sede del PSOE para pedir la custodia compartida de los hijos

 Acusan a la ley de "inhumana"
Miércoles, 20 de Febrero, 2013
Enlace:
- Concentración día del padre 2013.
La imagen pertenece al enlace:
http://lacomunidad.elpais.com/custodiacompartida/2008/3/19/padres-separados-se-concentran-hoy-ante-sede-del-psoe-para
19/03/2008
La asociación Projusticia denunció que en España los padres separados y divorciados son "apartados de sus hijos por una legislación y una práctica judicial aberrante e inhumana", pidió modificar la ley para establecer la custodia compartida como "situación de partida" tras una separación conyugal y anunció una concentración para mañana, Día del Padre, a las 12:00 horas frente a la sede del PSOE en Madrid.
   Projusticia denunció que la separación que los hijos sufren de sus padres provoca "graves daños de toda índole en los menores y en los adultos de manera totalmente innecesaria".
   Esta asociación exigió aplicar la custodia compartida "como en otros países de la Unión Europea" y perseguir las "denuncias falsas de maltrato en los procesos de separación". Pidió además "perseguir" el Síndrome de Alienación Parental, que calificó de "forma de maltrato tipificado en el Código Penal".
http://www.europapress.es/epsocial/00313/20080319083927/padres-separados-concentran-hoy-sede-psoe-pedir-custodia-compartida-hijos.html

No hay comentarios: