Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 22 de febrero de 2013

¡¡¡QUIERO ESTAR CON MIS HIJOS!!!


Viernes, 22 de Febrero, 2013
Enlaces relacionados con esta Asociación al final de la entrada
Esta expresión tan natural y autentica surge de lo más profundo del ser humano; se manifiesta a través de una manifestación de coraje y se transmite como la declaración inconfundible de un arraigado sentimiento de apego a nuestros seres más queridos.  
 ¿QUIENES SOMOS?, ¿QUE PRETENDEMOS?, ¿PORQUE ESTAMOS AQUÍ? 
           SOMOS un colectivo de padres, madres, abuelos, hijos y nietos, tios y sobrinos, primos y hermanos, parientes y allegados, que padecemos las insoportables consecuencias de los alejamientos forzados, contra natura, materializados mediante prácticas abominables, ejecutadas con el auxilio de la trampa y el engaño, la falsedad y la ira, el odio y el desprecio a los valores humanos, como denigrantes formas habituales de proceder. Sus indeseadas consecuencias recaen, principalmente,  sobre quienes por su condición de menores  se encuentran en la indefensión personal y procesal, privados por su situación especial para poder defenderse por sus propios medios. Es precisamente en el contexto del supuesto auxilio recibido por los demás, donde el menor encuentra su precipicio emocional, aquel desde el que se le condena a la orfandad impuesta.
           PRETENDEMOS reivindicar la justicia que nos merecemos, simplemente. Solo queremos justicia, y esta aspiración es equivalente a que se esclarezcan las formas y métodos empleados para sumergirnos en el pozo de la irracionalidad en el que desde distintas instituciones se han empeñado en ubicarnos. Los autores de estos desafueros son sujetos con nombres y apellidos, los hemos de dar a conocer, que sus identidades se hagan públicas, para que la justicia que sobre ellos recaiga sea integral: la emanada de los tribunales, y la emitida desde el sentimiento de rechazo popular. Somos personas, no animales utilizados para servir de experimentos vitales incardinados a proporcionar castigos y escarmientos como resultado de medidas adoptadas desde el capricho del tirano, el interés inconfesable del funcionario corrupto o la pura venganza de quien solo sabe vivir para la fabriacación de odios. PRETENDEMOS JUSTICIA porque es el mayor valor social en el que puede encontrar consuelo quienes han sido obligados al padecimiento de desgracias inhumanas sin tan siquiera permitir se nos reconozcan nuestros derechos como vícitmas. 
         ESTAMOS AQUÍ porque este es el medio ideal para la convergencia de quienes nos vemos obligados a vivir como victimas. La acción pretendida por nosotros, reclamar justicia, requiere de un empeño colectivo, para que mediante el empleo del principio unionista, ser capaces de derribar aquellos muros del poder absoluto que ha sido, y sigue siendo, el auténtico motor causante de tantísimo sufrimiento provocado, al unico fin de satisfacer intereses espúreos, que a cualquier ciudadano de bien avergpnzaría reconocerlo públicamente.
              Estamos aqui para que entre todas las decenas de miles y miles de afectados por la tiranía de quienes ejercen sus funciones públicas según los arquetipos de un poder despótico, nos unamos en el sentimiento de defensa contra aquella tiranía actuacional, la misma actitud despótica que ha propiciado que las referidas decenas de miles de padres e hijos, abuelos y nietos, víctimas de sus elucubraciones y experimentos descabellados. ... vivan hoy a espaladas el uno del otro, con todas las consecuencias dramáticas que estas imposiciones tiranas han supuesto para la vida de los afectados.
Para conseguir estos objetivos estamos aquí y ahora:
PARA RECLAMAR JUSTICIA Y SE HAGAN PUBLICOS LOS SALVAJES ATAQUES A NUESTRA DIGNIDAD PARENTAL.

ASOCIACIÓN ALIANZA POR LA JUSTICIA.

Desde esta asociación, denunciamos las injusicias que se cometen a diario en los tribunales de justicia y demás administraciones públicas competentes en la tutela y protección de los derechos humanos, principalmente en lo afectante a los derechos de la infancia.
Es en este ámbito, los derechos humanos de la infancia, en el que centramos nuestros mayores esfuerzos de investigación, protección y asistencia,  puesto que entendemos que es en nuestros descendientes menores de edad el estamento social donde se cometen los más aberrantes atentados contra la integridad física y moral, así como contra los derechos de integración familiar del que son los más insignes portadores.
Arrebatarle a un niño su familia de origen, utilizando para ello la voluntad dolosa y prevaliéndose de la utilización de una función pública, es y debe ser calificado como una actuación de naturaleza criminal que siempre debe ser perseguida y enjuiciada por quienes confiamos en la eficacia de la justicia sometida al Estado de Derecho. 

CONVOCATORIAS.

Es una actividad permanente de la asociación ALIZANZA POR LA JUSTICIA (AxJ) el cometido de darla a conocer, no solo ante los posibles afectados para que hagan uso de nuestros servicios, sino también programando encuentros con otras O.N.Gs., para estudiar vias de colaboración mutua; con expertos en temas relacionados con la infancia para que presten servicios especiales a nuestros asociados y afines. También nos reunimos con las más variadas instituciones públicas, dependientes del gobierno de la nación, de la Junta de Andalucia o de los Ayuntamientos en cuyos municipios  desarrollamos actividades.
En otro orden divulgativo, organizamos conferencias y seminarios, participamos en congresos de distinta naturaleza y somos promotores frecuentes de actividades lúdicas encaminadas al conocimiento personal mutuo entre los asociados y afines.
Enlaces:
- MARIANO ORTA TOSCANO (este enlace contiene varios videos de YOUTUBE)

No hay comentarios: