Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 22 de febrero de 2013

Un enfermo terminal se entrega tras atrincherarse con una escopeta en casa de su ex mujer

Viernes, 22 de Febrero, 2013
Enlace:
- Se atrinchera armado en la casa de su exmujer en Sangonera
 Ramón Hernández
Se encerró en un cobertizo de la parcela, muy extensa, propiedad de su ex mujer de la que está separado
A la desesperada. Así ha actuado un hombre, con antecedentes por violencia de género, que se ha entregado a los agentes de la Guardia Civil después de permanecer atrincherado con una escopeta en una finca de Murcia desde el domingo por la noche. Se encerró en un cobertizo de la parcela, muy extensa, propiedad de su ex mujer de la que está separado, y aseguraba que no piensa salir de allí hasta que no la vea, según explicaron fuente de la Guardia Civil a ABC.
Los hechos comenzaron en una vivienda de la pedanía murciana de Sangonera la Seca, situada en el carril de los Molinos, en la que reside la mujer y donde continuaban este lunes los agentes de la Guardia Civil. La propietaria de la parcela no estaba en la casa cuando su exmarido la tomó.
Poco después, cuando agentes policiales ya se habían desplazado al lugar, llegó un hijo de la pareja y el padre abrió fuego con la escopeta. El hombre, con orden de alejamiento en vigor, sufre un cáncer terminal, según ha contado su familia.
Durante toda la noche los agentes que acordonan el lugar han mantenido contacto telefónico con el agresor, que insiste en ver a su ex pareja. Ante el riesgo que supone para la mujer, se ha decidido que no acuda a la parcela y se ha solicitado una ambulancia en previsión de que su exmarido atente contra su propia vida.

http://www.abc.es/20120227/espana/abci-atrincherado-murcia-sucesos-201202271112.html

No hay comentarios: