Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 3 de febrero de 2013

Una mujer denunció a su hija porque amenazaba con matar a sus nietos

 Domingo, 3 de Febrero, 2013
 La Procuradora General de la Nación, Dra. Alejandra Gils Carbó
Una abuela tuvo que tomar una decisión dolorosa. Para preservar la vida de sus nietos, tuvo que denunciar a su propia hija. Sucede que la mujer golpeaba a los chicos y amenazaba con matarlos.
Según consta en la causa, la abuela denunció que “su hija amenazó con matar a su nieta, de cuatro  años, y la agredió físicamente”. La mujer afirmó que su hija también agredió a su otro nieto.
A raíz de la denuncia, la procuradora general de la Nación, Alejandra Gils Carbó, opinó que entre las amenazas y los golpes "existe una relación tal que autoriza a aplicar el criterio excepcional, aun a pesar de que las conductas habrían tenido lugar con tres días de diferencia".
"Se trata, en efecto, de un único y mismo conjunto de hechos de violencia familiar, sucedidos contra dos de los hijos de la imputada", subrayó el dictamen.
La causa por violencia familiar quedó a cargo del juzgado en lo correccional 14, a cargo del juez Fernando Pigni. Así lo determinó la Corte Suprema, al resolver el conflicto de competencia que había entre la justicia de la Ciudad y la correccional nacional.
http://www.clarin.com/sociedad/violencia_familiar-mujer_denuncio_a_su_hija_0_856114524.html

No hay comentarios: