Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 21 de julio de 2013

Afectados califican de "puro maquillaje" el anteproyecto de custodia compartida

Domingo, 21 de Julio, 2013
La asociación de Padres y Madres en Acción (Pamac) califica de "puro maquillaje" el anteproyecto de ley de custodia compartida que elimina la "excepcionalidad" de esta fórmula y cree que da más poder "subjetivo" del que tiene en estos momentos al juez de familia.
La Asociación de Padres y Madres en Acción (PAMAC) y otras asociaciones de padres y madres por la custodia compartida durante una concentración en la Puerta del Sol
En un comunicado, esta asociación critica que el proyecto del Ministerio de Justicia, aprobado ayer por el Consejo de Ministros, sigue sin definir qué se entiende por el "interés superior del menor", que es "básicamente tener a su padre y a su madre en todo momento y circunstancia".
La organización considera que "maquilla" la actual Ley del Divorcio y lamenta que no solucione los "problemas psicológicos y económicos que esa normativa ocasiona en los menores: riesgo social, pobreza, angustia, depresión, fracaso escolar... por la concesión de las custodias monoparentales".
Además, según Pamac, no da solución al principal problema de un divorcio, que es la liquidación de bienes gananciales.
http://www.que.es/ultimas-noticias/sociedad/201307201530-afectados-califican-puro-maquillaje-anteproyecto-efe.html

No hay comentarios: